La magia de la naturaleza (3 fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajpalma

Olympista Habitual
Buenas. Dejo por aquí 3 fotitos que tomé en una salida reciente por un entorno natural de mi zona. Mi objetivo era encontrar alguna seta y dí con estas dos especies. Espero que os guste.

Tomadas con la OM-D E-M5 II y el Zuiko 60. La primera es un apilado de 12 fotos.

Saludos!

Coincido.
A la segunda y tercera posiblemente le haría falta un apilado para que la primera seta saliera más a foco, manteniendo desenfocada la segunda

aoc dijo:
Coincido.
A la segunda y tercera posiblemente le haría falta un apilado para que la primera seta saliera más a foco, manteniendo desenfocada la segunda

Gracias. Totalmente de acuerdo, de hecho las tomé para apilado, pero no me gustó el resultado pq quedaban pequeñas zonas de la seta sin foco así que por salvarlas elegí solo una foto donde la zona de foco le diese algo de valor a la foto en lugar de tirarlas a la papelera. Le tengo que pillar el truco al Focus Bracketing. Son las primeras que hago con esa técnica.

Un saludo!

Enhorabuena. La primera también es mi preferida. Envidia sana  ;D ;D

ajpalma dijo:
aoc dijo:
Coincido.

Gracias. Totalmente de acuerdo, de hecho las tomé para apilado, pero no me gustó el resultado pq quedaban pequeñas zonas de la seta sin foco así que por salvarlas elegí solo una foto donde la zona de foco le diese algo de valor a la foto en lugar de tirarlas a la papelera. Le tengo que pillar el truco al Focus Bracketing. Son las primeras que hago con esa técnica.

Un saludo!

Esa tecnica es una ventaja que nos da estas camaras que es muy aprovechable.

Ah, la primera es un foton, esa luz es una maravilla, aunque la segunda le sigue compositivamente.

Un saludo

Bouzonj dijo:
ajpalma dijo:
aoc dijo:
Coincido.

Un saludo!

Esa tecnica es una ventaja que nos da estas camaras que es muy aprovechable.

Ah, la primera es un foton, esa luz es una maravilla, aunque la segunda le sigue compositivamente.

Un saludo

Gracias!. La verdad es que esa función es súper cómoda y da mucho juego, pero cometí un error creo que en el valor "focus differencial". Entiendo que debería de haberlo bajado. Tengo que revisar el manual y hacer pruebas.

Un saludo!

Atrás