A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chuck62 dijo:la primera es un FOTON !!!
Felicitaciones
Isabella dijo:Totalmente de acuerdo, la primera es fantástica!
aoc dijo:Coincido.
A la segunda y tercera posiblemente le haría falta un apilado para que la primera seta saliera más a foco, manteniendo desenfocada la segunda
solsticio dijo:La primera me encanta, la luz la composición en fin todo
ajpalma dijo:aoc dijo:Coincido.
A la segunda y tercera posiblemente le haría falta un apilado para que la primera seta saliera más a foco, manteniendo desenfocada la segunda
Gracias. Totalmente de acuerdo, de hecho las tomé para apilado, pero no me gustó el resultado pq quedaban pequeñas zonas de la seta sin foco así que por salvarlas elegí solo una foto donde la zona de foco le diese algo de valor a la foto en lugar de tirarlas a la papelera. Le tengo que pillar el truco al Focus Bracketing. Son las primeras que hago con esa técnica.
Un saludo!
Bouzonj dijo:ajpalma dijo:aoc dijo:Coincido.
Gracias. Totalmente de acuerdo, de hecho las tomé para apilado, pero no me gustó el resultado pq quedaban pequeñas zonas de la seta sin foco así que por salvarlas elegí solo una foto donde la zona de foco le diese algo de valor a la foto en lugar de tirarlas a la papelera. Le tengo que pillar el truco al Focus Bracketing. Son las primeras que hago con esa técnica.
Un saludo!
Esa tecnica es una ventaja que nos da estas camaras que es muy aprovechable.
Ah, la primera es un foton, esa luz es una maravilla, aunque la segunda le sigue compositivamente.
Un saludo