La M1 MKII en estudio, alguien la ha usado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LuisB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuisB

Principiante
Qué tal amigos, soy nuevo en Olympus y en Mirrorles, vengo de Nikon en realidad sigo ahí, pero cada ves uso menos mi D4 por el peso, trabajo en naturaleza y estudio, tengo la Olympus muy poco tiempo y ya con un mes de uso tengo algunas dudas; al trabajar en estudio con flashes (einstein) y transmisor de la misma marca siento un retardo al presionar el disparador (tengo el enfoque separado de este), y durante las sesiones a veces no disparan los flashes o solo uno, lo que encuentro extraño.

Me gustaría si hay interés en discutir y ver opciones de configuración de esta cámara, que para mí, con lo poco que la uso, estoy encantado.

Saludos desde Patagonia

Mi poca experiencia en estudio a sido con la E-M5, flashes Bowens y disparadores Bowens y Phottix, no he tenido ningun fallo

LuisB dijo:
Qué tal amigos, soy nuevo en Olympus y en Mirrorles, vengo de Nikon en realidad sigo ahí, pero cada ves uso menos mi D4 por el peso, trabajo en naturaleza y estudio, tengo la Olympus muy poco tiempo y ya con un mes de uso tengo algunas dudas; al trabajar en estudio con flashes (einstein) y transmisor de la misma marca siento un retardo al presionar el disparador (tengo el enfoque separado de este), y durante las sesiones a veces no disparan los flashes o solo uno, lo que encuentro extraño.

Me gustaría si hay interés en discutir y ver opciones de configuración de esta cámara, que para mí, con lo poco que la uso, estoy encantado.

Saludos desde Patagonia
Hola : no soy de foto de estudio, pero a mi que produce el retardo del flash teniendo activado lo del los ojos .

Que tal, claro, el predestello, pero no, no va por ahí, es un e tardó en el botón de disparo, pero sigo probando, también he tenido problemas de sincronización no muchos, pero no deberia

Atrás