La M1 MKII en estudio, alguien la ha usado?

LuisB

Principiante
Qué tal amigos, soy nuevo en Olympus y en Mirrorles, vengo de Nikon en realidad sigo ahí, pero cada ves uso menos mi D4 por el peso, trabajo en naturaleza y estudio, tengo la Olympus muy poco tiempo y ya con un mes de uso tengo algunas dudas; al trabajar en estudio con flashes (einstein) y transmisor de la misma marca siento un retardo al presionar el disparador (tengo el enfoque separado de este), y durante las sesiones a veces no disparan los flashes o solo uno, lo que encuentro extraño.

Me gustaría si hay interés en discutir y ver opciones de configuración de esta cámara, que para mí, con lo poco que la uso, estoy encantado.

Saludos desde Patagonia
 
Mi poca experiencia en estudio a sido con la E-M5, flashes Bowens y disparadores Bowens y Phottix, no he tenido ningun fallo
 
LuisB dijo:
Qué tal amigos, soy nuevo en Olympus y en Mirrorles, vengo de Nikon en realidad sigo ahí, pero cada ves uso menos mi D4 por el peso, trabajo en naturaleza y estudio, tengo la Olympus muy poco tiempo y ya con un mes de uso tengo algunas dudas; al trabajar en estudio con flashes (einstein) y transmisor de la misma marca siento un retardo al presionar el disparador (tengo el enfoque separado de este), y durante las sesiones a veces no disparan los flashes o solo uno, lo que encuentro extraño.

Me gustaría si hay interés en discutir y ver opciones de configuración de esta cámara, que para mí, con lo poco que la uso, estoy encantado.

Saludos desde Patagonia
Hola : no soy de foto de estudio, pero a mi que produce el retardo del flash teniendo activado lo del los ojos .
 
Que tal, claro, el predestello, pero no, no va por ahí, es un e tardó en el botón de disparo, pero sigo probando, también he tenido problemas de sincronización no muchos, pero no deberia
 
Tenés que esperar las actualizaciones del Firmware...
Ya hay una ad portas
 
Atrás
Arriba