La Luz sobre la Casa de Dios

malvasia55

Gurú Olympista
Bueno en estos días donde Madrid se ha llenado de peregrinos, obispos, curas, feligreses y hasta el mismisimo Papa (con autocares de todo el mundo), quisiera mostrar una imagen, con respeto, que refleje ese mundo mistico y recogido de la religión...(a falta de un documento grafico del evento que veré si puedo sacar tiempo y ganas ...)....

Debo decir que la foto corresponde a una Iglesia de un pueblo breton llamado Dinan (FR) y la verdad es que estaban cerrando y nos invitaban a salir...No vimos nada y harto de sacar defectuosas fotografias de las cristaleras, esta idea fue la mas curiosa...

cristalerasdeiglesia.jpg

Saludos

Pues es una pena que te obligaran a sacar esta foto... ;D  es como mejor se ven las cristaleras.

Si hubieran dejado la puerta cerrada, ya seria le releche. Y si clonas la entrada de luz de la parte de arriba, nadie lo echara en falta...

En serio, muy pero que muy chula.

Incluso con la puerta la foto es genial, sin la puerta seria lo que dice Felix........la releche!!
Muy buena!
Saludos

Pues a mi, en esta foto, el personaje y la puerta me parece que son los elementos clave de la foto, le da vida a objetos inanimados. ¡Excelente! Sencillamante excelente

Para las dificultades presentadas, sacastes petroleo...negro...pero petroleo.

Me gusta mucho la imagen, tanto con puerta como sin ella, si que eliminaria la entrada de luz superior, saludos.

Recibido mensaje de clonación....aunque lo vi y lo pense, tambien valore dejarlo por aquello del reflejo...pero basta que alguien piense como yo lo vi al principio para que lo corrija.....

Lo de la puerta me parece mas importante....si creo que tiene que estar y ademas con alguien....para cojer referencias...pero bueno todo es opinable....

.....y la verdad es que se agradecen todo tipo de opiniones....UN MONTON.... :D :D :D

saludos y gracias por pasar a todos y todas.... ;)

-Malvasía- dijo:
Lo de la puerta me parece mas importante....si creo que tiene que estar y ademas con alguien....para cojer referencias...pero bueno todo es opinable....

Y tu opinion es la que cuenta, solo tu sabes lo que buscabas. Si todos hicieramos lo mismo, seria un mundo muy aburrido.

Me encanta la idea de la fotografía casi tanto como lo que me gusta la foto en si!!

Me parece muy buena, además no puedo evitar acordarme del precioso pueblo de Dinan y sus murallas (que por cierto es una ciudad francesa hermanada con Lugo por este tema)

Saludos!

muy original tu toma.

menos mal que te viste obligado....
si hubiese sido facil alo mejor no te abria salido tan original.

Pues la verdad,siento ser contrario a la mayoría pero a mí me gusta así,con su puerta.Te coloca en un lugar y le da una fuga.Talvez lo que sobra sea la persona.Bueno es solo mi opinión. ;)

Atrás