La luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Una prueba del Zuiko 70-300 en combinacion con el EC-14 tirada a pulso desde la ventana de mi habitacion.
Haber si la semana que viene que hay luna llena puedo sacarla mejor.

5357898697_38a71725da_z.jpg

Saludo
Gracias por pasar y comentar.

A pulso?? Impresionante Zezena.  La semana que viene podras sacarla mas llena, pero no creo que mejor. Enhorabuena!

Si Pito, a pulso.
Estabilizador activado
Medicion puntual
Iso 250
F 7.9 (con el multiplicador no da para mas)
Lente 425 mm
Velocidad 1/500
Tendencia de exposicion 0EV
Y un generosos recorte ;D

Pues con unos ajustes nada ortodoxos para estas lides, te ha quedado de 10... Porque no creo que tirando a pulso se pueda hacer mejor, la verdad ;).

Lo único que se me ocurre, ya que has recortado y supongo que tendrás margen, es que pruebes a llevártela a la otra esquina, a ver qué tal queda dejando el espacio en la dirección que "mira" Catalina.

Saludos.

Pues esta muy bien, no va mal ese 70-300 mas el ec-1.4, yo estoy pensando pillarme el ec-2 para el 50-200, saludos.

Muchas gracias a todos, ya me alegro que os guste. ;)

galavardo dijo:
Pues con unos ajustes nada ortodoxos para estas lides, te ha quedado de 10... Porque no creo que tirando a pulso se pueda hacer mejor, la verdad ;).
La verdad que pensaba que iba a ser mas dificil retratar la luna pero me he quedado sorprendido de que no es asi.

galavardo dijo:
Lo único que se me ocurre, ya que has recortado y supongo que tendrás margen, es que pruebes a llevártela a la otra esquina, a ver qué tal queda dejando el espacio en la dirección que "mira" Catalina.

La he puesto en esa esquina porque va creciendo la luz hasta que la parte derecha queda iluminada entera, pero probare lo que me dices de cambiarla al otro lado.

Un saludo

Pues veo que se comporta muy bien el EC-14...que cosas tiene mi novio.
Saludos

No sé qué o quién te ha dado ese pulso, pero consérvalo muchos años. El mío casi vale para darle vueltas al café con leche sin intentar mover la cucharilla.

Esperaremos a esa noche de luna llena en que los perros de los conventos de carmelitas se convierten en hombres (parafraseando a Les Luthiers).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!, desde mi ventana no se ve tan bien, y eso que estamos en el mismo pueblo. Será que me falta pulso, lente y vista.

Un saludo.

Menudo disparo que te ha salido!!
Estupenda y dada tu explicación....asombrado me dejas.
Enhorabuena.
Un saludo.

Atrás