La linea de la concepcion (paraiso tropical? )

Frani

Principiante
Hola amigos  espero os guste esta  .Cuando la miro me da impresion de horizonte caido , pero lo he medido incluso y parece  a nivel
no seais muy duros,,,,, jejejejeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
La foto me gusta mucho mucho, la composicióncon la diagonal de la palmera es fantástica, dejado el espacio suficiente por todaas partes. No le sobra ni le falta nada. Y los colores son preciosos, muy bien sacada esta foto.

En cuanto a lo del horizonte si que tiene algo raro a primera vista. Abriendola con PS y ajustando la cuadricula te das cuenta de que no está caido, está cóncavo! el centro está más hundido que las esquinas, y diende a caerse hacia la derecha por que el extremo izquierdo está más levantado que el otro.

Te pongo un recorte para que veas.

¿Le has hecho algún tipo de correción de lente?  Por que de ser así puede ser que te hayas pasado un poco, cosa que tienee fácil solución.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pue dicho por el profe Neviros, decir que el cielo es espectacular.
Saludos
 
Fran, desde la ciudad de la Mojama , te envio este comentario,mu guena foto, la semana pasada cuando mas levante hacia tambien estuve por alli haciendo fotos , lo que pasa es que no soy capaz de colgarlas, estoy de curso desde hace un par de semanas.
Parece que estamos a miles de kms, nos vemos

Un saludo.
 
Atrás
Arriba