La joven de la perla

Guapa muchachilla, pero la cara la veo poco natural, como lavada en exceso; ¿o serán mis ojos?

Gracias coco, pues la verdad es no recuerdo si tiene algo, quizá el pincel de suavizado de piel de Lightroom pero no te lo puedo asegurar porque hace poco que lo he descubierto, no te digo más, jeje.

De todas formas, esto es un recorte de una foto que tire un poco a lo bobo y que en realidad está torcidísima, como unos 40 grados. P ara mi es una foto curiosa por el parecido de la expresión de la cara con la del cuadro "La joven de la perla", el ángulo de los ojos, la boca, el pendiente, la mirada...

250px-Meisje_met_de_parel.jpg

Lo que vos decís es que con los años será igualita a Scarlett Johansson..?
Buena foto...

Corto dijo:
Lo que vos decís es que con los años será igualita a Scarlett Johansson..?
Buena foto...

Jaja que va... no fastidies. No se por qué pero a mi es que la Johansson no me va nada de nada. No se, en general todas estas famosillas me parecen tan artificiales. Y los famosillos igual. No se, cosas de gustos.

Gracias por pasar!!

Para semejar a la joven de la perla faltaría Un poco más de inclinación hacia arriba y sobre todo la luz.... El pose de la modelo perfecto  ;) (fallo el fotografo...)... jejeje. Es broma... Es una imagen muy tierna y has de estar orgulloso de  haberla realizado tan limpia.

Saludos...!

Pura chiripa. Después de hacer la foto sabía que la expresión me sonaba de algo y al final me di cuenta de que era parecida a esa pintura.

Gracias!!

Atrás