Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como dijo una vez A.D. si tu sombra es más corta que tu altura, no hagas la foto. No obstante, en ocasiones no podemos esperar al momento adecuado. Creo que es una buena foto, en un mal momento
Hombre, es verdad que la luz era dura pero tampoco es una ley inmutable. La luz dura que puede arruinar un retrato, puede ser una delicia en un pueblo blanco andaluz. Una fachada soleada es una escena válida y esta la veo muy bien ajustada en todos sus aspectos.
Yo estoy con pito, la luz era dura pero en este caso tampoco es que arruine la imagen, parece que solo nos fjamos en las normas para comentar.
En este caso intentaría poner perfectamente recta la fachada y encuadrarla lo más simétrica posible (para que me gustase a mí, jejeje) La Luz me gusta, se podría trabajar más con ella a gusto del fotógrafo/a, de hecho muchos por aquí cada vez que ven roca dicen "¡¡¡Textura!!!" como único recurso invariable. Yo soy de la opinión que tiene que haber de todo. Además también me resisto a tener una cámara que no puedo usar entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde. Sencillamente las cosas no son así.
La veo correcta, una exposición sin tacha y....una iglesia preciosa que seguro que se merece el dar algunas vueltas alrededor buscando mas puntos de vista (el que nos muestras no es malo, precisamente)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.