La hora del baño

cagonnto

Gurú Olympista
El atardecer,es la hora del baño para los pequeños del bosque.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aunque el ave queda un poco oculta y pequeña, tiene su mérito, debe dar mucha satisfacción captar un ave

Lo siento compañero pero la foto no me dice nada, el herrerillo debería llenar más el encuadre si la foto es del pájaro, ésto no quiere decir que dejen de hacerse este tipo de fotos, yo también las hago y muchas.

Yo veo al herrerillo, en este caso, como parte de un todo.
Siendo así, me gusta la composición, los colores y la nitidez y texturas conseguidas en esta toma.
Un saludo.

Un primer plano hubiese estado genial, pero, opino como nandoseo la fotografía es todo lo que hay en la imágen, y en este caso me gusta.

Gracias por pasar y comentar.Amí tambien me gustan las aproximaciones,pero cuando no se puede,no se puede. ;DEn este caso quise destacar el lugar de baño sobre las rocas.Un saludo ;)

Entre la tarabilla y el herrerillo no sé con cuál quedarme!!! Las fotos de la tarabilla están muy bien ejecutadas, pero el herrerillo... ;)

Felicidades.

Pues a mí me gusta tal y como está. De haber acercado más, creo que hubiera perdido esa sensación de intimidad que ofrece el resto del escenario "vacío". Pasaría de ser la foto de un momento a la foto de un pájaro sin más. Y a mí personalmente, me gustan las fotos que reflejen momentos y que cuenten una historia. No veo necesario sacrificar el contexto del ave con tal de que se le vean las pestañas.

De todas formas, los intensos colores del pajarillo, son más que protagonistas en esta toma, por lo que sería un argumento más para elegir este encuadre.

Atrás