La hora de la comida

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
14843104329_99c50d9262_c.jpg

Así es como viven los ejecutivos.

Igual este tipo de fotografías no es tan vistoso como los paisajes o ciertas de fauna... pero personalmente me encanta la foto urbana y esta escena me gusta  :D

Aunque no le doy mucha importancia a esas cosas, en este caso, el corte de los pies y la mesa se me hace un poco "fuerte"
Por lo demás, el byn me parece de mucha calidad.
Un saludo

Gracias Pito, no se como no me he dado cuenta antes de este detalle. Menos mal que en este foro siempre hay buena gente dispuesta a ayudarnos a progresar.

José M. de Toledo dijo:
Gracias Pito, no se como no me he dado cuenta antes de este detalle. Menos mal que en este foro siempre hay buena gente dispuesta a ayudarnos a progresar.
ummmm.......pa mi que estas trabajando el terreno para tener excusa pa' volver allá a repetirla ::)

Me gusta mucho el bn de todas las que estás subiendo de NYC. Las composiciones, en cambio, me parecen más discutibles, aun a sabiendas de que en esto de la foto callejera las cosas son como son... Sobre todo, si uno es tirando a cortado, como es mi caso ::) ;).

¿Con qué equipo las hiciste?

pito dijo:
José M. de Toledo dijo:
ummmm.......pa mi que estas trabajando el terreno para tener excusa pa' volver allá a repetirla ::)

la verdad es que es de los lugares que no me importaría repetir.

¿Con qué equipo las hiciste?

Todas las fotos están tiradas con la EP3 y los objetivos 14-42, el 14-150 (que tú me vendiste) y el 50mm.
Gracias por vuestros comentarios.

Atrás