La gran pregunta

Hola, yo he tenido varias cámaras pero cuando empecé a viajar a veces me cansaba con todo lo que habia que llevar tantas horas encima, y empecé por buscar una compacta, claro echaba de menos algo,¿ que era? la profundidad de campo, quedaban preciosas pero planas, entonces cambié a otra mucho mejor una FZ 18 de Panasonic, sin embargo seguí notando que deseaba mi cámara analógica con mas velocidades con mas apertura en fin que fui a comprar la E 420, y me animó la dependienta del Corte Inglés diciendo que esta era mejor, ya estaba la E 620 uff, la hubiera escogido, pero la pasta me mantuvo quieta y ahora tengo esta, que estoy contenta con ella, la primera compacta fué Olympus y la verdad que es maravillosa aun hace su papél ya lo creo, pero  esta es la que me llena que fotos hace si soy capaz de utilizarla con todo lo que ofrece. Saludos

Hola, pues yo empece con una nikon D3000 y al de un año vendi todo y me pase a olympus, ¿porque? Muy sencillo,en mi modesta opinion y por lo que he vivido cundo tenia nikon, nikon y canon pagas mucho la marca, el mercado de segunda mano esta saturado ya que todo el mundo usa esas marcas excepto nosotros, para tener unas opticas de calidad aceptable hay que hacer un gran desembolso, etc....
Me pase a Olympus por relacion calidad precio de los zuikos, su extraordinario sistema de limpieza del sensor y ese factor de multiplicacion de su sensor que me favorece en el tipo de fotografia que yo hago....y no me arrepiento en absoluto.
Asi que soy uno de esos que vino del lado oscuro porque vio la luz jejeje

Un saludo

yo leí y releí en foros, comparativa, y sin dejar llevarme por el corazón busqué simplemente quien ofreciera más por menos y ahí llegué a las oly y concretamente a la 620. Sé y espero aportar algo a este foro, que no será ni de lejos la mitad de todo lo que ya he aprendido de todos vosotros. Gracias¡¡¡

pues confieso que lo mio fue casualidad....

queria una reflex, llegue ala tienda y las mas barata que vi esa pille. Siempre me antojo de todo y  luego no le saco probecho y pense que se me pasaria con los dias, y que va... ni se me paso ni naaaa...

no me arrepiento... mis amigos tienen canon y no me hago  nada con ellas...

Atrás