la gloria de roma

Aitoret

Principiante
Espero que esta sea su ubicación... ???

Estoy sacando del cajón alguna de las fotos que hice en Roma, aquí os dejo al Cesar. Ale a criticar...

PD: lo que parece un halo en el brazo derecho viene en la foto original, no sé, será un efecto de las nubes, la cosa es que no sé cómo eliminarlo.

Saludos.

5215354625_70bfb9019c_b.jpg
 
me da la sensacion de Roma es su maxima decadencia me gusta
elcielo es el que habia?
 
Tal vez ese halo se ha intensificado con el procesado, pues toda la figura lo tiene, se nota sobre todo en la zona de la cadera.

La veo bonita, pero bastante irreal. No me acaba de convencer.

Saludos.
 
SENATVS POPVLVSQVE ROMANVS creo que esto es lo que tendrias que recortar por abajo..(ya que no sale muy recto). Julio Cesar da la sensación que se va a caer (será el efecto del angular)..... ::) ::) ::)

Me gustan los cielos.

El tratamiento me parece un poco excesivo y poco adecuado para este motivo. A mi me gusta algo más natural o en todo caso algo que no se la quite....pero bueno esto es muy particular.

Saludos
 
Tal vez, como comentan los compañeros un pelín pasada en el procesado. Toda la copa del pino tiene un halo muy marcado. :)
 
muy buenas las texturas, los colores y el encuadre, ahora me podrias decir como esta exo el procesado??
saludos.
 
Vista la foto original y comparadolo con el resultado,  me habeis convencido, el procesado es demasiado agresivo.

He decidido retomar la foto original y tratar de conseguir un resultado menos agresivo y algo más realista.

¿Qué os parece ahora? mejor? peor?

saludos y gracias por comentar!!

4021231b.jpg
 
Prefiero la segunda, es mas natural y no se ven los halos.
Saludos
 
Pues sí, me gusta mucho más la segunda, mucho más natural.

Yo le cortaría las letras del pedestal y yá.

Saludos.
 
Advirtiendo de antemano que mis gustos son bastante rancios, para mí no hay punto de comparación. El procesado de la primera le quedaba al tema como a un cura dos pistolas, como se suele decir. En la segunda, aunque hay cosas que no me acaban de convencer (el contrapicado me parece excesivo, por ejemplo), veo una foto mucho más coherente ;).

Saludos.
 
Sinceramente mucho mejor la segunda. Apuntar dos detalles sencillos: el primero lo ha comentado Neviros, suprimiria las letras del pedestal y por ultimo enderezaria la foto. Creo que le darian otro punto.
 
Atrás
Arriba