La fotógrafa II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me disgusta en absoluto,porque has captado el momento esto para mi es importante cuando quieres contar una historia o un momento,pero debo tengo que aportar:

-Sombras sin volumen,supongo que seria cerca del medio dia con una luz durisima y que aqui poca solucion tiene(ojo es lo que supongo)Las luces altas del brazo no me disgustan para nada ya que ahi no hay nada que enseñar,y eso que las veo rozando el fuera de juego  ;)

-Foco en la pared,justo en la esquinita estrecha de detras de la modelo,ahi si que me disgusta,el foco en estos casos mejor que este clavado en el ojo (cualquiera de los dos si es el mas cercano mejor).La expresion de su cara me agrada muchisimo,buenisimo el momento del click (otra vez) a riesgo de parecer repetitivo

-La sujecion de la camara por la "supuesta modelo" de revista,bravo por la cazada,figura de las manos y pose de los brazos incluida,fantastico

Gracias por compartirla

Muchas gracias por el comentario.
El foco está por suerte en la pared junto a ella, hubiese podido estar ceca de Melbourne por la manera en que la cacé.
Y si, el sol pegaba directo el pasado domingo 31 de mayo a las doce del mediodía.
La he subido por que me ha gustado como quedó ya que es totalmente casual, estábamos juntos y disparé sin aputar casi y sólo he tenido que recortarla un poco, enderezarla otro poquito y pasarla a B/N para disimular y darle un cierto aire artístico.
Por cierto, las amenazas de mi hija cada vez que la cazo por sorpresa son cada vez má colorídas :D.
P.S. No sabe la que se le viene encima con la G3 ;D ;D ;D

Tximo6 dijo:
El foco está por suerte en la pared junto a ella, hubiese podido estar ceca de Melbourne por la manera en que la cacé.
estábamos juntos y disparé sin aputar casi

Pues menos mal,si llegas a enfocar.......jejeje
Entonces bonito robado  ;)

Hola:
  ¿La has hecho con alguno de tus objetivos manuales?  Me gusta como está.
Saludos

Si, Feracu, la hice con el OM 24. Es el que utilicé para las fotos de calle en la comunión de mi ahijada.

una pillada muy buena¡¡¡ Y la cara de sorpresa...impagable y desde luego el 90 por cien de la foto.......enhorabuena¡¡ ;)

Atrás