La foto que nunca haría sin una Pen (dedicada a Galavardo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Vaya por delante que nunca me interesaron mucho los pájaros (crudos) y que admiro mucho a esta gente que los sigue y los conoce, verdaderos "cazadores" pero yo de aves n.p.i. ¿y el porqué del titulo de la foto?
Esta foto esta sacada en pleno Betanzos, saliendo de trabajar y yendo a buscar el coche. No se que hacia el pajarraco ahí parado pero desde luego si no tuviese la Pen (que desde que la tengo no se separa de mi), esta foto no la habría hecho, porque por supuesto, nunca llevo el otro mochilón al trabajo :D. Es posible que con "la grande" hubiese salido mejor pero el caso es que no habría tenido foto ;)

garza2.jpg

Pues si que sacaste una foto guapa ... y sin hide. Seguro que es la envidia de muchos "pajaristas" ;D ;D ;D

Y yo que creía que en Betanzos solo había tabernas donde comer suculentas tortillas y resulta que también hay garzas ;D.

Gracias por la dedicatoria, pito ;).

galavardo dijo:
Y yo que creía que en Betanzos solo había tabernas donde comer suculentas tortillas y resulta que también hay garzas ;D.

La verdad es que siempre di por hecho que la tortilla de Betanzos es con huevos de gallina pero ahora que lo dices....¿será este el secreto? ;D ;D ;D

El pajarraco últimamente no sale de la zona, lo he visto varias veces pero nunca con la cámara en mano, así tengo excusa porque no hubiese conseguido una imagen tan buena  ;D ;D ;D

Juer,encontrarte una garza real caminando a por el coche,tener la pen y hacer un fotón todo en uno!!!!A mí me gusta hasta el ángulo.Y yo con mantitas!!! Lo único que me encuentro buscando mi coche son manchas de grasa debajo del coche!! ;D.

Entiendo que no es cuestión de criticar la foto, si no más bien de ver las imágenes que puedes hacer si se presenta la oportunidad si llevas una cámara CSC de calidad. Yo también tengo unas cuantas que hice gracias a que llevo con frecuencia en mis caminatas por la montaña o cuando salgo de paseo la Ep-3. Podíamos hacer un hilo donde se pudiesen colocar aquellas fotos que nos habríamos perdido de no llevar una cámara menos voluminosa y pesada que una reflex, y además con calidad de imagen

Buena foto Pito! anda que desaprovechas tu cacharrita nueva...

claro asi de paso nos das envidia alos que tenemos problemas de espalda por llevar un equipo tan grande. ;)

buena captura !!por este motivo yo tambien llevo tiempo  pensando en aparte de la reflex cuando tenga trabajo ( a saber cuando  :( ) comprar una pen ó similar , por ahora me apaño con el tandem compacta+reflex  ;D

Sin duda una oportunidad que no se te escapo debido a lo liviano del eq uipo.....y sacaste un resultado muy bueno.
Por aqui sacarle una a la Real sin ocultarte es practicamente imposible....
Un saludote

Enhorabuena por la foto, mira que cuesta acercarse a cualquier pájaro de esos y pillarlo así, de improviso y con tan buena exposición y encuadre a pesar del ángulo...
Ya te dije que la PEN engancha, yo estoy muy a gusto.
Sería buena idea la de tonigp de un hilo de fotos que nunca hubiera hecho si no...

Un saludo Pito.

Pues va a ver que pensarse el adquirir alguna maquinita de estas. No es mala idea llevarla siempre consigo.
Muy buena foto y muy difícil de conseguirla en esas circunstancias.
Enhorabuena.

Muy bonita toma. ¿Qué focal tiene?. Por la perspectiva deduzco que no es excesivo tele. La garza es muy huidiza; hace unos días anduve tras una en el norte de Extremadua y a pesar de cargar con el 70-300 mis tomas no tienen parangón posible con la tuya. Preciosa.

Sibariam dijo:
¿Qué focal tiene?. Por la perspectiva deduzco que no es excesivo tele.

Esta hecha con el 40-150 m4/3 a 150. La verdad es que estaba cerquita, de hecho yo estaba....en la acera del puente :D (de ahí el ángulo mas alto y no muy atactivo). Fué cuestion de lotería, porque estoy seguro de que si la buscase, me pasaría media vida sin ver ninguna. Y lo mas penoso, sobre todo para los que sabeis de esto, es que tuve que mirar en el "internetes" a ver que bicho era este porque no tenia ni idea :D

Joer a mi también me tienta eso de la camara pequeñita... para mis salidaas a la montaña....

Saludos

PD: que pena no ser el Tesorero del PP......

Atrás