La flor de Yashica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Buenas noches de sábado!
Nada, que he estado probando el viejo objetivo Yashica 70-200 MC ya que compré el adaptador
para ver que tal y una de las fotos es esta.
Está echa sin más pretensiones que probar, y el desenfoque si me gusta , sólo me hace falta practicar el enfoque, ;)  si que es dificil, si, pero con la práctica digo yo que le cogeré el aire
Ya me contareis

rosayashica.jpg

PD: sin trípode ni na, no lo tenia a mano

La luz y el color que te dio el cristalito son magnificos 8)
La iluminacion es un poco plana y no permite sacar mucho detalle de la flor ni resaltar esas gotas pero creo que tienes ahí un objetivo que te va a dar alegrias. Un saludo (y no seas vago y enseñale a Luna a enderezar las fotos ;) )

La verdad es que si que me ha gustado como funciona en mi E510, siempre me ha gustado el colorido que daba, incluso en la analógica, y el bokeh es bastante bueno,creo yo.
Ah y si, el adaptador tiene confirmación de enfoque, es de bastante ayuda
Gracias por las respuestas y hasta otra

Dos preguntas:
¿De qué cámara procede ese objetivo?,(yo todavía tengo una Yashica).
Y la segunda:¿No es un 70-210?.
Gracias.

HOLA, decirte que el manual se te da bien para ser la primera foto, yo dispongo de barios y la verdad es que al principio cuesta sobre todo cuando ahi baja iluminacion, no te decides por cuando disparar jejeje.
los colores son muy bonitos y el desenfoque ha quedado muy bonito.

se puede apreciar que el enfoque  esta centrado en el primer petalo pero al igual que los demas se aprecia poquito el mal foco posterior.

pero esta muy chula. asique a segir con ese yasica.

La respuesta a las preguntas de Homer:
  Cámara Yashica 108 multiprogram
  Yashica MC ZOOM 75-200 1:4.5 Macro
  Yashica MC ZOOM 35-70 1:3.5 - 4.5 (este todavía no le he probaddo en la 510)
Al resto me alegro que os guste la rosita aunque es verdad que la luz no acompañaba mucho

Atrás