"La Firma"

benirrielo

Gurú Olympista
Por vuestros últimos comentarios veo que ha tenido buena aceptación la forma en que incluyo mi firma en las fotos y me alagan vuestros comentarios al respecto, gracias ante todo (aunque también podríais comentar un poco más las fotos  ;)). Si en estos menesteres fuese influenciable seguramente intentaría hacerlas cada vez más vistosas y elaboradas, pero ese no es el objeto de la firma (que no nos escuche) pero ya que la incluyo (cuando me acuerdo) me gusta integrarla de forma discreta siguiendo algún contorno en el interior de la imagen, de otra forma tomaría un protagonismo que no debe tener y podría llegar a ensombrecer la foto y eso, digo, eso nunca debe pasar ... nunca permitiré que una firma mía haga sombra a una de mis fotos! ... NUNCA!!









10912655.af3b159d.jpg


DIOS MIO!!! .... que habéis hecho!!!!!!


 
C*jonuda Beni!!! En este caso la firma casi hace sombra a la foto......ehhhh que le hace sombra!! ;D
Me gusta la idea, el ambiente, la ejecucion y hasta la firma ;)
 
pensativo.gif
Por alusiones, creo que siempre he hecho referencia a tu firma en una PD, despues de comentar la foto... y digo creo g g g

Lo suelo hacer, por que me parece una forma interesante de introducir algo que todos hacemos, pero de forma que se integre en el ambiente general de la foto. Tambien me he dado cuenta de que no siempre hay una, no se si por olvido o por no encontrar como integrarla y para eso mejor no poner nada.

Igualmente hay fotos en que una firma mal puesta, lo estropea todo... no es tu caso.

En el caso de la foto que nos presentas, la firma es el objetivo de la foto, y lo logras rodeandola del resto de la foto y sombrenadola, como si hubiese estado ahi flotando en el momento de dar al click.

Felicidades por el trabajo que realizas.

 
Admiro la creatividad, el modo de enlazar ideas con otras nuevas, el sentido del humor, el buen hacer....esta foto tiene todo eso y ademas, lleva tu firma!!!  ;D ;D 
 
Yo pieso que la firma esta mejor fuera de la foto y si esta dentro de ella, lo mas discrete posible..

Saludos
 
Pues que quieres que te diga,creo que la firma tiene demasiado protagonismo.
Ah!!! ¡que la foto es de la firma!,pues entonces muy curiosa y un trabajo digno de un diseñador gráfico.(Léase todo con un fondo de aplausos).
 
Benirrielo dijo:
Pedro, que este post era una coña, eh!

Sabia que era de coña y es evidente por los comentarios que he leido anterior al mio, solo que doy mi opinion sobre las firmas en las fotos y no en esta....;)
 
Atrás
Arriba