A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:pero veo algunos alos ... en la hiedra que sube por la pared (estos ultimos pueden ser devido a que han pintado la casa ya con ella y ha dejado manchas).
Beni·r·rielo dijo:FelixEA dijo:pero veo algunos alos ... en la hiedra que sube por la pared (estos ultimos pueden ser devido a que han pintado la casa ya con ella y ha dejado manchas).
jejeje
Pues yo la veo muy rara, sobre todo en el lado de la izquierda, no se si es ruido o una textura de esas, aunque se me hace raro que sólo la pusieras en un lado de la foto ... tal vez es un HDR y esa es la zona dónde levantaste sombras ... :-\
cagonnto dijo:...Si lo hubiese hecho Man-Ray seria una obra maestra.Oh nó?
Por lo general no miro la firma de una obra, o me gusta o no me gusta.... lo aplico a todas las artes... aunque algo de razon no te falta g g g hay criticos que solo miran quien lo hace. :-X :-\cagonnto dijo:A pesar de sus defectillos,me gusta el resultado.Si lo hubiese hecho Man-Ray seria una obra maestra.Oh nó?