La Fabrica de Luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las estrellas perfectas... pero en la zona inferior, la dominante anaranjada (imagino que por la iluminación de la calle) desmerece mucho la foto

En realidad no había absolutamente nada d luz d la "calle" por ke esta casi en el campo en un "parke" por llamarlo d alguna forma, sin iluminación d farolas, la única luz ke había era la de la luna, ke es la luz principal, el anaranjado es d unos flashsazos ke le metimos con una gelatina roja.

Tengo en cuenta tu opinión y pondré otras con menos flashazos.

Gracias por pasar y comentar.

Salu2

Menudo currele de flash! Espero que alguien te ayudase... A mi me gusta la toma, solo veo dos cosillas, una es un cambio de luz en la parte derecha inferior que se me hace rara, no lo digo como fallo y la otra es que me hubiera gustado ver las ventanas (o portezuelas) de otras dos maneras, una con un gel azul para que haga un efecto con el cielo y otra en verde para ver las tres tonalidades en la toma (pero sólo como experimento).

En cuanto a la foto, esta muy bien expuesta, el cielo perfecto, las texturas también, y el perfilado del edificio de miedo. La valla sin iluminar todo un acierto y otro gran acierto el pintar los cables eléctricos.

Detrás de esta foto hay un gran trabajo. Enhorabuena!

La luz de la zona derecha inferior es la luz ke proporcionaba la luna casi llena ke había esa noche, es ke ilumina mucho la luna :o
Interesante tu sugerencia de los colores en los ventanucos, pero en principio no kiero meter unos contrastes tan fauvistas. De todas formas es posible ke lo pruebe otra noche.

Muchas gracias por pasar y comentar

Salu2

Atrás