La Esposa

splpalomo

Principiante
Depresiva y sin saber porqué le está ocurriendo todo; asoma a su mirada una muy leve sonrisa de profunda tristeza...no comprende nada, pero es así.

Espero os guste.

Saludooss..

3819067940_47dc3fde34.jpg

Interesante... una mirada muy expresiva.

Respecto al tratamiento de la imagen:
¿Se trata del modo creativo de la E-620 o ha sido procesada con algún software en el ordenador?

Efectivamente  el modo creativo BN de la 620 hace un procesado muy similar, pero no ha sido con ella; sino una conversión a BN en ACR y posteriormente un tratamiento de curvas y niveles en PS con adición de grano en una capa gris al 50% fusionada en luz suave.

Me gusta que te haya gustado la expresión de la mirada. Gracias por pasar y comentar

Saludooss..

Sin duda la foto transmite muchísimo y la mirada es un punto fuerte.

Me gusta mucho la imagen y el tratado, pero, por poner un pero, yo no le hubiese recortado los dedos de las manos, pero no sé alomejor sin recortarlos hubiera quedado peor  :-\.

Nikitika dijo:
yo no le hubiese recortado los dedos de las manos, pero no sé alomejor sin recortarlos hubiera quedado peor  :-\.

Llevas razón en tu apreciación con el tema de los dedos; pero toda la foto está (como bien has observado) al servicio de conseguir una determinada sensación; que por otra parte es lo que busco sin hacer demasiado caso a las reglas.

Gracias por pasar y comentar

Un abrazo

Atrás