La Espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es mi primera foto deportiva, la hice hace unos días en el circuito de MOrtolan en Alcañiz en las World Series de Renault.
Pase y vean: el hombre sin cabeza y la mujer que fuma debajo del agua...

Saludos
10535060.a7033e09.jpg

mas brillo
10535719.b3be16e7.jpg

Parece que al hombre sin cabeza y la mujer "fumante" bajo el agua se le añade el bólido sin ruedas que se mueve en un mundo sin color. Yo sólo intentaría subirle el brillo para que quedara más luminosa. Pero no se me ocurre nada más, salvo decirte que me gusta.

Eres el más rápido haciendo caso. Creo que está mejor la primera o a la segunda le falta algo más de contraste. Pero ya no me hagas caso, que ya ves que mi comentario no parece ser muy afortunado.

Nota: No ha pasado más que un suspiro entre mi recomendación sobre el brillo y lo que ha tardado Raúl en subirla (nota para el lector del futuro)

Rul, la primera me gusta mucho, veo un Cut-out muy logrado i dificil de conseguir.

Saludos

Antonio, es que si subo el contraste, se vuelve a oscurecer... el problema es que es exterior está muy iluminado y el interior poco. He tenido que hacer un HDR para sacar detalles del box y entonces la zonas más iluminadas exteriores han perdido algo de contraste...
Además mi monitor es de LCD y tiendo a ver las fotografías más iluminadas que otros monitores (TFT y sobre todo CRT), o sea que de momento me rindo, quizá otro día lo vuelva a intentar porque la escena me gusta.
Saludos

rul dijo:
Antonio, es que si subo el contraste, se vuelve a oscurecer... el problema es que es exterior está muy iluminado y el interior poco. He tenido que hacer un HDR para sacar detalles del box y entonces la zonas más iluminadas exteriores han perdido algo de contraste...
Además mi monitor es de LCD y tiendo a ver las fotografías más iluminadas que otros monitores (TFT y sobre todo CRT), o sea que de momento me rindo, quizá otro día lo vuelva a intentar porque la escena me gusta.
Saludos
Sí, la escena es muy chula. Y si ya has hecho un HDR para levantar sombras ya no te doy más ideas (a mí tampoco se me ocurre nada más). Si mi mente retorcida es capaz de pensar algo diferente volveré sobre el hilo y te lo comentaré.

Me gusta más la primera. Al menos en mi monitor, la segunda la veo un poco desvaída, por decirlo así. En cualquier caso, me parece que la toma se las trae de difícil. No me extraña que hayas tenido que recurrir a un HDR para salvarla porque el contraste tenía que ser brutal. A mí me gusta el resultado, la verdad; acostumbrado a esas fotos tan coloristas de los circuitos, llama la atención ese tratamiento. ¡Ah, y la composición, muy lograda! ;).

Saludos.

¿Y si pintas el coche de otro color?jejeje.
Bromas a parte la composición y el efecto logrado son de album ,por lo demás,estoy de acuerdo sobre el poco contraste,pero no se puede tener todo,estoy seguro que si larepites será un fotón.
Saludos.

Atrás