la edad de la inocencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
11017943.0e7d434b.1024.jpg

Muy buen retrato en cuanto a luz, colores,composición,etc.el título es lo menos indicado biendo el gesto de la nena. Un saludo

No la veo mal, quizas algo floja de procesado, algo menos de aire por la izquierda.

Saludos

El flash no es lo que mejor le queda a los retratos pero en este caso hace que esos ojos marrones se vean espectaculares!!!

Pedf dijo:
quizas algo floja de procesado

Casi estoy por asegurarte que el procesado de esta foto es el aplicado por una Olympus µ740 directamente y sin retoque alguno a posteriori  ;) Bajo estas premisas la foto quedó de vicio. :)

Hola.... para mi gusto le falta un poquito de aire.
por lo demas muy chula, yo he sido papi hace unos mesecitos y estoy calentando la camara a base de fotos al nene  :D
Saludos

aire,aire un poquito como te han comentado los compis, un difusor no te vendria mal para el flash, yo lo compre para el mio y da uno resutados
estupendos, la foto me gusta.
un saludo.

Compañeiros:

eso del aire que algunos comentan npi...la foto no tiene ningún procesado,ni falta que le hace,en este caso la realidad supera la ficción,la niña es asi se guapa ademas de uan excelente modelo (tuvo buena maestra),pero esa mirada que no se sabe que ve,el mechón de pelo sobre la cara .......
gracias compañeiros por vuestros consejos.

Te diría que para otra vez te fijases en que la pared del fondo no esté tan cerca de a quién fotografías cuando usas flash (si tiras en automático mejor fijarse siempre y ya está, jejejejeje) por que luego salen esas sombras detrás de la cabeza y afean un montón los retratos, hace que parezca que la niña tiene un cabezón enorme!!

Saludos.

monika dijo:
eso del aire que algunos comentan npi...
Hola Monika!
Con lo de mas aire, nos referimos, a que no llenes casi todo el encuadre con la cara de la niña, mas que nada para que no se le corte ningun cacho de cabeza.  ;)
Saludos

bueno pues ya te han comentado todo; un poco mas de aire sobre todo por arriba, la sombra del flash,,
los tonos me gustan y el mechon le queda muy bien, tiene buena nitidez....

un saludo.

Pues resumiendo lo dicho por los compañeros, un encuadre algo menos cerrado (habitualmente para este tipo de planos suele quedar bien en vertical) separar a la modelo de la pared y rebotar el flash o difuminarlo (es muy efectivo hacerse un difusor con papel EVA o con plastico transparente).

Atrás