La Coruña Connection...

galavardo

Gurú Olympista
Aprovechando que últimamente parece que nos movemos un poco a impulsos temáticos, que le debo una correspondencia fotográfica al gallego de la esquina noroeste y que empieza a promoverse la candidatura de La Coruña para no sé qué juegos olímpicos, aquí va una foto de esa preciosa ciudad. No, no he ido corriendo a sacarla, es de archivo y no tengo otra mejor, pero espero que la buena intención compense sus, por otra parte, insignificantes carencias ;D ;D ;D.

20090517_03236.jpg

Un abrazo para pito, para los demás primos gallegos y para todos los hermanos olimpistas, que estamos en época de bondad fraterna e ilimitada bonhomía ;). ¡Hala, todos pa' La Coruña! :D :D :D.

Me gusta el encuadre y la foto tal como está. ¿Has probado ha hacer un desaturado selectivo con ella? No sé, pero puede que, quizás le diera otro toque a la foto...

Saludos.

hombre!! Primo!! Que detallazo y que guardadita la tenias ;D
Este sito me suena de algo ;) Se que esto queda lejos de todo pero seria un gran acontecimiento (y un honor) tener a sus satanicas majestades olympicas aqui reunidas.
La foto, preciosa con ese ByN y ese control de la luz, aunque no he podido encontrar esas carencias que mencionas jjj.
Gracias Javi por el espaldarazo a la candidatura ;D. Un abrazo

Apoyo la mocion de la cadidatura en Coruña...maese pito, ya te veo buscando lugar para esponer las fotos y hacer una Expo-KDD...y no me digas que no joioo...piensa quien tiene que llevar las fotos...je je je....
Mira tu primo como guarda sus souvenir en el baul de Karina..je je je

olympico dijo:
... ¿Has probado ha hacer un desaturado selectivo con ella? No sé, pero puede que, quizás le diera otro toque a la foto...

Saludos.

Igual no es mala idea.

Por supuesto apoyo A Coruña como candidata a la próxima KDD

Bien vista por ese agujero esa rueda "derretida". En cuanto a la candidatura olímpica, yo también la apoyo. No puedo jurar estar allí, pues a tenor de mis posibilidades en las anteriores de Potes y Carrión no me atrevo a emitir ningún pronóstico, pero "paréceme un excelete lugar" (el acento se lo dejaremos que lo ponga el lugareño).

Saludos

jano dijo:
olympico dijo:
... ¿Has probado ha hacer un desaturado selectivo con ella? No sé, pero puede que, quizás le diera otro toque a la foto...
Saludos.
Igual no es mala [...]

Nunca he sido muy amigo de según que técnicas por puro prejuicio mío. Ya sé que en el pecado llevo la penitencia. De todas formas, si os referís a dejar en color el fondo tras los menhires, podría probar, aunque me temo que no haya para mucho porque la foto original no tiene ni buena luz ni atractivos colores...Hacía un día gris, gris.

pito dijo:
[...]
no he podido encontrar esas carencias que mencionas jjj.
[...]

Soy mi crítico más fiero y contumaz ;D. No me gusta cómo ha quedado el fondo, plano y con poco detalle; la esquina inferior izquierda tiene un oscurecimiento que supongo que ya estaba en la piedra, pero que no me gusta un pelo; tampoco me convence que no hay forma de ponerla recta: o descuadro del todo el menhir o pongo el horizonte a caer por el desagüe... ¿Sigo? :D :D :D :D :D

Por probar que no quede. Pero pido benevolencia de antemano porque no suelo hacer estas cosas y me ha quedado un poco chapucera :-[. ¿Era algo así lo que decíais?

20090517_03236b.jpg

Saludos.

ALAAAAA!!!! PEASO CHAPUZAAAAA!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, no, que tampoco está tan mal, pero me sigo quedando con la BN. 

A mi me gusta. Aunque creo que la foto está mejor vista en B/N, el juego color-B/N le sienta bien. Y puedes intentar el inverso, pero creo que, aunque el mundo es de color, a veces hay que mostrarlo en solo tres: blanco, negro y gris.

Cuando uno toma la opcion de hacerlo en un derterminado acabado, esta convencido que va ha dar el mejor resultado, y tu subconciente no te traicion, aunque la de color no es que este mal, solo que para mi gusto, esta mejor el virado que primero has presentado.

Saludos y Feliz Noche Buena.

Atrás