La Chica de la Ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
14916548023_6622474c27_c.jpg

Me gusta !!!... me llama mucho la atención la composición.

He visto tus fotografías y siempre me han llamado la atención en su preparación por lo que mencionaré lo que me desconcierta un poco, ya me dirás si soy "quisquilloso" (en cuyo caso presento mis disculpas de antemano) o si esos detalles sí influencian la toma:

- El "cierre / cremallera" de la blusa de la chica, ¿ no quedaría mejor si se hubiese cuidado que fuera vertical ?
- ¿ La chica no debería haber quedado mejor sentada ?, se ve como si se estuviese deslizando.

Saludos !

Muy buenas!

El punto de vista, la idea y el toque de la ventana chapó.... el paisaje de atrás con ese cielo tan "soso" y el árbol no ayuda.....

Saludos

soy fan de tus fotos, nunca me dejan indiferente y esta no es una excepción...pero frente a lo que molesta a los compis......a mi no y sin embargo me distrae, que no me disgusta, el reflejo de la modelo en el cristal de la derecha......por lo demás me encanta¡¡ aunque no sé que hace una chica en una ventana........ ;D

Como ya esta dicho lo que pienso...

por poner una pega mas... como se toca/ se recoge el pelo me parece artificial, una postura rara.

Bueno, efectivamente el cielo es muy soso. No me gustan los cielos sin nubes para cualquier tipo de fotografía, pero era el que había. La idea se me ocurrió mientras hacíamos otras fotos. El lugar es una estación de tren abandonada.  En la parte de  de afuera había un tejado más bajo. Es decir, que si la modelo se cae no se iba a hacer daño.
Me acordé del cuadro de Dalí.
En cuanto a la luz, he tenido que levantar un poco las sombras.
La cremallera, ciertamente está un poco torcida. No reparé en ello cuando tomé la foto.
También tuve que corregir las verticales por la aberración propia de un angular.
Estáis en todo, compis. Da gusto.

Otros con más criterio que yo han opinado y dejan poco que añadir. A mí también me ha recordado el cuadro de "Gala" (no recuerdo el título del cuadro) y me gusta, especialmente por ese revelado que más emula el óleo que una fotografía. ¿Has usado flash para compensar el contraluz o has levantado sombras con alegría? Y puestos a buscar "pegas", yo te recomendaría el uso de un filtro polarizador para quitar esos reflejos de los cristales.
Respecto a cremallera, despeinado y postura no me disgustan especialmente, pero yo hubiera intentado sacarle parte del rostro (aunque fuera velado), asumiendo que se "deje ver" la modelo.

Atrás