La Celestina...

afloresa

Gurú Olympista
una afoto de aquí te pillo aquí te mato de  Plumbago auriculata  para probar un cristalucho que me han dejado  :0012398: :0012398:
edición la justa como decís algunos, casi ha salido así de la cámara.
no me ha gustado nada, nada el cristalucho este, espero que no se me pierda y se lo pueda devolver con suerte para el 2075... ;D ;D ;D ;D ;D

Pen F+  Zuiko 55mm f1,2

https://flic.kr/p/2jfgADy

Qué guapura!!!
imagino que manual y precisa adaptador no???

es que yo los manuales lo llevo garrafal :-[

Sonia ML dijo:
Qué guapura!!!

Hola Sonia si es manual y necesita el adaptador, yo perjure que los dejaba por la vista y que olympus no me gusta para manuales como trabaja, pero el tito Ramón me ha buscado la ruina jjjjjjjj

afloresa dijo:
Sonia ML dijo:
Qué guapura!!!

Hola Sonia si es manual y necesita el adaptador, yo perjure que los dejaba por la vista y que olympus no me gusta para manuales como trabaja, pero el tito Ramón me ha buscado la ruina jjjjjjjj

mandamelo pa´cá que lo quiero probar yo tambien a ver....

La verdad es que el cristal tiene un bokeh precioso, la foto te ha quedado genial.

Saludos.

Sonia ML dijo:
alberto, imagino que al sacarlo en 40*60 perderá definicion no???

no te pillo Sonia a que te refieres la foto es 3x4 como salio y el marco añadido , o te refieres al ampliar a 40cmx60cm ?

esta a plena apertura , que de por si  son blandidos por falta de recubrimientos, no quiero ni pensar cuando cierre par de pasos .... un cuchillo de Albacete sera.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
La verdad es que el cristal tiene un bokeh precioso, la foto te ha quedado genial.

Saludos.

quote author=FJS-MALAGA link=topic=39379.msg322140#msg322140 date=1593114009]
Grantrabajo y del bokeh que decir nada que envidiar al uso en FF
[/quote]

Gracias por la visita

afloresa dijo:
Sonia ML dijo:

no te pillo Sonia a que te refieres la foto es 3x4 como salio y el marco añadido , o te refieres al ampliar a 40cmx60cm ?

esta a plena apertura , que de por si  son blandidos por falta de recubrimientos, no quiero ni pensar cuando cierre par de pasos .... un cuchillo de Albacete sera.

ampliar a 40*60... es que veo que son muy guapos en "bokéee" pero imagino que si se saca a 40*60 será un truñete en definicion

Sonia ML dijo:
afloresa dijo:
Sonia ML dijo:

ampliar a 40*60... es que veo que son muy guapos en "bokéee" pero imagino que si se saca a 40*60 será un truñete en definicion

Porque mujer , con los  20 megapixeles de la F  te dan de sobra para un  hacer una ampliación  muy muy buena de  45cm x 60cm  y te diría que mucho mas  sin resentirse la definición
un saludote.

Sonia ML dijo:
afloresa dijo:
Sonia ML dijo:

La definicion de estos objetivos es magnifica, mejor que lo moderno, el problema es que el software de los procesadores a día de hoy tienen incrustados los perfiles de los objetivos modernos y los archivos que arrojan los procesan según los parametros de distorsión, aberracion luminosa y cromatica, estos manuales OM zuiko no tienen distorsion, ni aberracion fuera del desenfoque, pero el procesador de la maquina no los detecta por lo que a veces y segun la marca la camara maltratara el archivo que arrojan.

Por eso lo mejor es trabajar siempre en raw, y utilizar un revelador neutro, es decir que partan de cero con el archivo.

Atrás