La casa del Misterio II

Pirus

Olympista de renombre
Os dejo una segunda versión de la foto anterior con algunas modificaciones: He eliminado el pino de la izquierda y el tronco que estaba en el suelo.
También he oscurecido el cielo un  poco más.


25615598643_6c7ab2814f_b.jpg
 
Me encanta la composición, pero al contrario de lo manifestado por los demás el procesado no me cuadra, no estoy seguro si hay "halos" alrededor de la chica (sobre todo al lado izquierdo) o es mi vista que me falla, quizás sea lo último, lo cierto es que sí que me hubiera gustado tener esa escena frente a mi cámara :D :D :D ...

Saludos !
 
Pues a mi casi que me gusta más la otra. La veo más tétrica.
En ese caso no me estorban nada los elementos que hay.
Un saludo.
 
A mí esta me gusta tal y como está,es un auténtico postear perfecto para publicitar,voy a ver la otra a ver qué se cuece por all,no sé si ya la he visto con esto de no disponer del tiempo deseado.....cachisss

Gracias por compartirla
 
Bufff,dificil eleccion,esque para mi el pino no sobrava...en cualquier caso,una foto maravillosa.
 
La fotografia me encanta,pero si veo halo,y en el blanco no veo la luz del entorno,que seria mas tirando a un gris,ahora,no se si lo mejoraria.
 
Bueno, bueno. No está nada mal. Me quedo con ese ambiente de misterio que evoca alguna película del género. Un saludo.
 
Atrás
Arriba