seguramente a algunos de este foro les suene esta imagen... no? os refresco la memoria, está situada en Frómista, al lado de la esclusá cuadruple que visitamos en la Kdd de Carrión, os suena ahora?? Pues en la "la casa del esclusero" era donde vivía antaño el esclusero, que se dedicaba a maniobrar con las esclusas del Canal de Castilla cuando este aún se utilizaba para el transporte de mercancías. Capté esta imagen el viernes a la noche, después de pasar el punto de inflexión en la carretera Valladolid - Frómista que supone la cuesta de Monzón, al empezar a bajarla siempre aparecen majestuosas las montañas del norte de Palencia y León... Picos de Europa, Espigüete, Curavacas, Manpodre, Peña Redonda, se ven TODAS, y a una hora de la tarde en la que lo normal es que se empiecen a ver con dificultad, así que pensé que la atmósfera estaría muy limpia a la noche (aparecerán las estrellas y esa vía laáctea que ultimamente me apasiona??????). Cuando el sol desapareció, cogí mi cámara y me acerqué a captar esta imagen.