La casa de los espíritus

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
12305922366_1b09295a5e_b.jpg

Ruinas del manantial Venta del Hoyo, cerca de Toledo.

Raro, raro, ningún comentario aún  ???
A mí me gusta la composición y el título le viene al pelo. La luz parece muy fuerte, así es difícil darle un aspecto siniestro 100%, sería ideal que fuese al anochecer/amanecer con unas sombras alargadas, pero habría que atreverse también  :D

Teniendola cerca de casa creo merece una segunda oporrunidad.  Si a lo que ya es un buen modelo (incluso ese arbol es perfecto) le añades un cielo y una luz mas favorecedores, hay material para un fotoncio del 15 :)

Para una nocturna a tope......con linternas...la verdad es que el sitio esta bien ambientado.

Muy buenas... me gusta el resultado... si bien es cierto que a lo mejor más dramatismo al procesado le daría menor presencia a esos defectivos que te comentaron......

Saludos

Yo estoy con esetribal... la foto me gusta y el procesado está bien, aunque personalmente creo que le vendría mejor un poco más de oscuridad y ruido para ganar en "siniestralidad", ¿se dice así?... y dar un poquito de más miedo...

Me recuerda a Psicosis . Hay un fotograma de la casa con un árbol a la derecha de la imagen. La casa no se parece, pero la escena sí. Quizá la petición de un procesado más dramático venga por ahí, inconscientemente.
A mí me gusta bastante (y el mentado procesado también me gustaría, sin duda)

Atrás