La Bec du Gave

JaimeESanz

Olympista de renombre
Hoy volviendo del Pirineo a Pasaia me he perdido por la Ruta de los Enamorados (Rio Adour) y acordándome de Miguel he parado para hacer otras fotos del "popeye" -así se llama popularmente a ese tipo de embarcación- varado con el Chateau du Bec du Gave a la otra orilla y otra del Adour en profundidas. Ahí van y que las disfrutéis (si acaso).

Bec du Gave.Port-de-Lanne.France. by Jaime Sanz, en Flickr

Popeye en la Bec du Gave.France. by Jaime Sanz, en Flickr

Foto 93.2025.Chateau du Bec du Gave.Port-de-Lanne.France. by Jaime Sanz, en Flickr

En cuanto a composición me quedo sin duda con las dos primeras, me parece que están muy bien resueltas. Sin embargo el procesado me parece excesivo, aunque eso va en gustos

A mi lo que me gusta es el toque de revelado que le da un ambiente muy chulo Aunque en la 1ª se aprecia un halo un poco notable alrededor de los tres pinos. Saludos

En cuanto a composición me quedo sin duda con las dos primeras, me parece que están muy bien resueltas. Sin embargo el procesado me parece excesivo, aunque eso va en gustos
He de decir que me gustan todas, pero especialmente, como a miguelnov, también la 1ª y la 2ª.
A mi lo que me gusta es el toque de revelado que le da un ambiente muy chulo Aunque en la 1ª se aprecia un halo un poco notable alrededor de los tres pinos. Saludos
Oigan, muchas gracias por sus apreciaciones. Ay el halo, el halo, .... Tirando con la PEN F y el 14-42 va y me sale un halo rodeando los abedules y con la OM1 con el 12.40 en la mochila en el coche a metro y medio. No tengo perdón de Dios.

Esos halos no son producidos por aberraciones crómáticas del objetivo, es por el procesado. Suelen salir en las zonas de alto contraste cuando nos pasamos con el lightroom o el software que usemos. Te hubiese pasado lo mismo con la om-1 con el 12-40.
Aquí te explica un poco por qué se producen:

Esos halos no son producidos por aberraciones crómáticas del objetivo, es por el procesado. Suelen salir en las zonas de alto contraste cuando nos pasamos con el lightroom o el software que usemos. Te hubiese pasado lo mismo con la om-1 con el 12-40.
Aquí te explica un poco por qué se producen:
Gracias Miguel. Ya lo he repasado y lo tendré en cuenta, al menos para fijarme. Saludos.

Atrás