La Barquita

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Esta foto la saque en Malta y la verdad que no se como procesarla, que opinais
5483265365_26f55fd1df_z.jpg

Pues debido a la luz tan dura que tiene, yo la habria procesado en B&N, seguro que le daria mas juego.
El encuadre habria sido bueno si en la composicion, no existiria ese macetero, esa sombrilla y algunas cosillas mas que tiene la foto.

Saludos

Pedf dijo:
Pues debido a la luz tan dura que tiene, yo la habria procesado en B&N, seguro que le daria mas juego.
El encuadre habria sido bueno si en la composicion, no existiria ese macetero, esa sombrilla y algunas cosillas mas que tiene la foto.

Saludos

Te entiendo Pedf, entonces no se si merece la pena gastar el tiempo en procesarla o que?. como mucho apañrla un poco con un B&N

Con mucha paciencia (pero mucha) se podría tratar de clonar la maceta que pega en la barca, entonces quedaría estupenda en BN, pero no se si el resultado compensa la paciencia necesaria...

Frogship a eso me refiero a que no se si merece la pena emplear tiempo a procesarla pero pensandolo bien lo voy a intentar asi al menos aprendo a clonar.

RUVAL dijo:
Frogship a eso me refiero a que no se si merece la pena emplear tiempo a procesarla pero pensandolo bien lo voy a intentar asi al menos aprendo a clonar.

Estoy con Ruval, yo lo que intento decir, no es tener que clonar esa pedazo de macereto, mi intencion, es que Ruval, antes de hacer una foto, mejor que busque un encuadre diferente y que no tenga este tipo de objetos en la composicion ¿por que? que es lo que realmente se quiere ver en la foto, la barca o la macetero...esta es la cuestion...

Saludos

Pedf dijo:
RUVAL dijo:

Estoy con Ruval, yo lo que intento decir, no es tener que clonar esa pedazo de macereto, mi intencion, es que Ruval, antes de hacer una foto, mejor que busque un encuadre diferente y que no tenga este tipo de objetos en la composicion ¿por que? que es lo que realmente se quiere ver en la foto, la barca o la macetero...esta es la cuestion...

Saludos

Pues eso, hacer la toma con la cámara y no perder la tarde con el fotochó.
Nos vemos.

Atrás