La barca y las estrellas

ye_moc

Principiante
Aprovechando los 20 grados que marcaban en la madrugada del viernes al sabado y ansioso por ir experimentando con los Samyang en las nocturnas, me armé de moral y me fuí haber si afotaba algo decente. Está hecha con el ojo de pez 8 mm.

He de comentar que las condiciones eran penosas. Rachas de viento, contaminacion luminica por un tubo y un faro alumbrandome. Aun sabiendo que hay muchas cosas por mejorar y que la foto no es gran cosa,me doy por satisfecho.

Espero que guste.

_2130060 by Arturo, en Flickr
 
Pues yo la veo más que correcta, me gusta la composición, la luz , y el faro no me molesta en absoluto.
 
Lo único que no me gusta es el remolque, pero no había otra ;)
Lo demás me gusta todo.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Preciosa, mucho para resaltar de lo que me gusta:

- Nuevamente un cielo perfectamente expuesto.
- La iluminación del primer plano da una atmósfera de intimidad. Hermosa tonalidad y textura de la playa.
- La ubicación de la barca con su inclinación hacen una composición exquisita.
- Los colores blanco y rojo de la barca sobre el fondo son también exquisitos.

Lo que no me gusta, pero es insignificante frente a la foto en general:

- La luz del faro va, pero me hubiera gustado un poco más pequeña, pero nada qué hacer allí.
- Me sobra la vegetación en la esquina inferior derecha, pero o se incluía o se sacrificaba el "pueblo", y este hace parte importante.
- No se nada de marinas, así que no entiendo ese objeto blanco al fondo a la izquierda de la barca.

Hasta aquí mis comentarios, y resumiendo: una hermosa estampa llena de intimidad !

Saludos :D :D
 
Gracias a todos por comentar y por las apreciaciones. Seguro que me sirven para mejorar

cesar.rengifo dijo:
Preciosa, mucho para resaltar de lo que me gusta:

- Nuevamente un cielo perfectamente expuesto.
- La iluminación del primer plano da una atmósfera de intimidad. Hermosa tonalidad y textura de la playa.
- La ubicación de la barca con su inclinación hacen una composición exquisita.
- Los colores blanco y rojo de la barca sobre el fondo son también exquisitos.

Lo que no me gusta, pero es insignificante frente a la foto en general:

- La luz del faro va, pero me hubiera gustado un poco más pequeña, pero nada qué hacer allí.
- Me sobra la vegetación en la esquina inferior derecha, pero o se incluía o se sacrificaba el "pueblo", y este hace parte importante.
- No se nada de marinas, así que no entiendo ese objeto blanco al fondo a la izquierda de la barca.

Hasta aquí mis comentarios, y resumiendo: una hermosa estampa llena de intimidad !

Saludos :D :D

El objeto del fondo era un crucero. Respecto a la vegtacion, igual deberia probar a clonar, aunque posiblemente sea un cacho demasiado grande, y ademas el principal motivo de sacar el pueblo y el faro era que queria sacar todo el arco de la via lactea, aunque se aprecie muy poco.

jayabusa500cb dijo:
Esta de lujo Arturo,si sales otra noche por aquí cerca a afotar avísame vía wasap que me voy contigo

Joan, eso está hecho. Estoy confeccionando un calendario para afotar vias lacteas. Te aviso con antelacion.
 
Atrás
Arriba