la alhambra

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
conoceis esta maravila?la foto esta tomada desde el generalife, aunque es dificil captar tanta belleza
http://a.imageshack.us/img413/6175/5048083bis.jpg

el desenfoque de las flores es a posta.no se porque pero pense que podia dar un tono de color a la foto sin restarle importancia al motivo que es la alhambra

berisa dijo:
conoceis esta maravila?la foto esta tomada desde el generalife, aunque es dificil captar tanta belleza
5048083bis.jpg

Pongamos la foto para que no tengamos que pasar a otra pagina para verla.

La foto es muy bonita, pero me sobra el primer plano, distrae mucho para mi gusto, sin este primer plano un poco mas contrastada y esas nubes con otro proceso, seria expectacular.

queda bien el areglo , para poner las fotos que se vean. si las subes a imageshack  cuando la cargas te pone varios enlaces no recuerdo cual de ellos es peroe s uno ke pone noseque de  for forum o algo asi prueba con los enlaces.. y sino puedes hacerlo a mano poniendo a cada lado del enlace [ img ] todo junto al principio del enlace y [ /img ]todo junto  al final del enlace  con los corchetes incluidos

5048083recorte.jpg

Te iba ha contestar de como hacerlo, pero Airam, te lo ha pusto muy bien, la foto con ese recorte esta de muy bien, auque las nubes han ganado tambien, se ven algo pasadas de blancos en algunas de ellas, no pasa nada, ya iras controlando, me gusta como la has dejado.

Atrás