L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la composición, ¿pero quizás unos colores demasiado cálidos?. Saludos

Siento no estar de acuerdo con los compis, me gusta como tienes procesado el cielo, la parte del agua tiene un dominante de un color raro, que te esta estropenado el reflejo no se si es amarillo o verde, si corriges ese dominante quedara muy bien la foto.
Saludos

Pedf dijo:
Siento no estar de acuerdo con los compis, me gusta como tienes procesado el cielo, la parte del agua tiene un dominante de un color raro, que te esta estropenado el reflejo no se si es amarillo o verde, si corriges ese dominante quedara muy bien la foto.
Saludos

Yo creo que es verde y sí que "estorba" un poco frente al procesado del cielo. Intenta aplicar la receta Pedf de las dominantes, que transcribo para que no la busques.
• <Ctrl>j (Duplica la capa)
• Filtro desenfoque  Promediar
• <Ctrl>i (Cambia color al complementario ¿?)
• Ir a la capa duplicada y Modo-Fusión = Color
• Jugar con Opacidad (38%) y relleno (9%) (Variar a gusto)
• Fusionar capa

Deberás aplicarlo por zonas, para evitar alterar el cielo. La "chuleta" es para fotoshop, pero no debería ser muy difícil buscar el equivalente en otras herramientas.
Respecto a las piedras va a gustos. Yo, tal y como comenta Airam, veo las dos posibilidades. Una de ellas más de "postal", obviamente, pero eso ya es un punto de vista personal.

Me gusta bastante en general. Soluciona lo de la dominancia de color en el agua y a por la siguiente :)

Atrás