Kit sin instrucciones es normal? Olympus OM-D E-M10 Mark II Plata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carmegg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carmegg

Principiante
Acabo de recibir el kit Olympus OM-D E-M10 Mark II Plata + Objetivos 14-42 mm IIR + 40-150 mm II. Sólo trae un librito de instrucciones básicas como encender la cámara y poca cosa más y un CD. Tendría que traer un libro de isntrucciones con todas las funciones,.... de la cámara o solo hay el CD?

Tampoco trae la correja, no sé si la caja habrá sido abierta y faltan cosas.

Donde as comprado la cámara?
La correa tiene que ir y hay un libro pero por lo que tu dices
No es como el que me traía la mía el mio pone bastante más de lo que tu comentas .

Mi EM-5 sólo traía un libro como el que dices. Descárgate el manual por internet
Pero que no lleve correa... no me cuadra

aoc dijo:
Mi EM-5 sólo traía un libro como el que dices. Descárgate el manual por internet
Pero que no lleve correa... no me cuadra

Así es.
Es normal que lleven un manual básico, y en uno de los cd´s tendrás el manual avanzado. Respecto a lo de la ausencia de correa, no es normal.

Saludos!

La mía, también la EM-10 hace un mes y medio venía con ese librito, pero el manual está completo en el CD.

Lo de la correa es raro.

la em5 mk II mia fue igual, el manual que viene es sumamente basico, descargate de olympus el otro mas completo

Lo del manual básico creo que es la norma. El el cd tienes el manual más accesible...porque puedes buscar en el pdf de manera instantánea. Respecto a la correa...busca bien...viene muy escondida. Desmonta todos los cartoncitos.

Para bajar el manual
https://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/downloads/e_m5_mark_ii_downloads.html
al final de la página

Como ya te han dicho los compañeros, el manual que viene no roza ni lo básico y debes descargarte el completo por la web.

Lo de la correa si que mosquea...

Esto de no traer un manual íntegro en papel, me parece un poco "lamentable" por parte de Olympus, por lo que cuestan estas camaras, creo que añadir un manual íntegro en papel es cuando menos OBLIGADO :(

Atrás