A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la luz es posible... (tengo tomas para hacer un HDR) pero lo del campanario no me hables... que aún estoy dandome cabezazos contra la pared... y la toma que tiene Burutxa no es tan simétrica...Mackote dijo:en este caso... le sienta muy bien 8) si le dieras algo mas de luz y no hubieras cortado el campanario.. ya seria..... la leche ;D
Por supuesto que puedes, retocar y enredar lo que quieras en mis fotos... Como mucho puede que te cueste una cervecita en la próxima quedada... lamentablemente lo de volver a repetir, con más de 500 km de distancia, tardará en ocurrir, por lo que si alguien quiere hacerla por mi, informo a los barceloneses y ciudadanos de los alrededores, que en el Pueblo Español de Barcelona, al menos hay una foto pendiente (yo díria que muchas)... ;DA.D. dijo:Y si no quieres volver, puedes probar a recortar algo por arriba y abajo. Yo creo que si quitas suelo no se notará mucho, y quitando algo de "cielo" quizá "no nos demos cuenta" que hay un campanario. He hecho una prueba (muy agresiva y encajonando demasiado), que si no te gusta la quito. La verdad es que pierde en presencia y en la gracia que le dan las dos farolas a lo alto de las escaleras.
Pero me temo estar de acuerdo en el "toca volver y repetir"