Júpiter

tripishadow

Olympista de renombre
Árbol que florece antes de echar las hojas.
10336319.ccb2bc36.jpg

Al completo
10336296.a5705354.jpg

Salu2

Pues yo me habria centrado en una flor...asi esta todo muy enmarañado.

Saludos

Pedf dijo:

Saludos

Yo también soy de la misma opinión que nuestro Pedf-idente. En ese aspecto es mejor la primera, pero aún me hubiera acercado (asumiendo que sea posible) más a una de esas flores a modo de "piña con plumas rojas". Pero claro, esto ya sería una vista que no es la tuya, que es la que sabe cuál fue la intencionalidad de la captura.

A.D. dijo:
Pedf dijo:

Saludos

Yo también soy de la misma opinión que nuestro Pedf-idente. En ese aspecto es mejor la primera, pero aún me hubiera acercado (asumiendo que sea posible) más a una de esas flores a modo de "piña con plumas rojas". Pero claro, esto ya sería una vista que no es la tuya, que es la que sabe cuál fue la intencionalidad de la captura.
Creo que el problema es de distancía, me parece que acercarse a las flores para hacer un macro es ligeramente más difícil de lo que parece, aunque también me hubiera gustado ver un primer plano de la flor

No conocía este árbol tan curioso. Respecto a la foto, estoy de acuerdo con las demás opiniones

Llevo desde ayer dándole vueltas al árbol y me gustaría saber qué es, pues el árbol de Júpiter que yo conozco no es. Las flores son muy curiosas. Saludos.

Gracias por las opiniones, os comento, el arbolito estaba en un parque de estepona, donde el guarda no te deja pisar el césped. con lo cual es difícil acercarse más a la flor, aparte que están a considerable altura. Por eso de poner el arbol en grande. Cocoliso la variedad es la Erythrina lysistemon, (aquí son júpiter) te dejo enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Erythrina_lysistemon

Salu2

Atrás