Jugando con la anilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Haciendo chorradas con una anilla de amarre de los barcos...
Mi deseo era que por el agujerito se viese un bonito y solitario velero y también un cielo menos luminoso, pero me tocó una lancha moderna y un sol de justicia, así que intentando hacer uso del Liveview casi a ras de suelo y aunque no veía nadai con tanta luz ...disparé sin contemplaciones  8)

muy buenas

la idea me parece buena, pero tengo una pregunta....¿el foco debería de estar en el barco o en la anilla?

saludos

Esetribal dijo:
muy buenas

la idea me parece buena, pero tengo una pregunta....¿el foco debería de estar en el barco o en la anilla?

saludos
Tuve mis dudas, al final intenté que estuviese en la anilla pero... al revelarla la mayor dificultad la tuve en que la lancha estaba "quemada" e intenté recuperarla con el pincel de LR (herramienta que nunca había usado) y ahora se nota, pero quise probar.
Gracias.

En el mismo sentido la idea me parece muy buena y las texturas del primer plano bien interesantes. Se podrían hacer varias versiones, enfocando la anilla en una, en otra la barca ... y luego comparar a ver cuál queda mejor. Eso sí, un velero quedaría más elegante pero ....es lo que hay, supongo! jajaja.
Un saludo y felicitaciones , buena ocurrencia.

Yo también creo que la idea es buena, que el foco queda mejor donde está (dando prioridad a la anilla), pero tal vez cerrando el encuadre, centrando la anilla, la foto ganaría interés. Pero sólo es mi idea.

cocoliso dijo:
Yo también creo que la idea es buena, que el foco queda mejor donde está (dando prioridad a la anilla), pero tal vez cerrando el encuadre, centrando la anilla, la foto ganaría interés. Pero sólo es mi idea.
+1 ... totalmente de acuerdo, creo que la textura de la anilla aporta mucho; otro tema a tener en cuenta es la incidencia del sol, por las sombras en y de la anilla.

Gracias a todos por pasar.
La idea de Cocoliso me gusta, pongo una prueba aunque soy consciente de que no es gran cosa la foto, tanto por la luz  como por la lancha, pero queda como idea para mí o para el que quiera adoptarla cuando se le presente una anilla para probar...  ;)

Pues si que me mola. Y me quedaría con la primera version. Quizás hubiese desenfocafo bastante  mas  el fondo pero en cualquier caso ese primer plano está muy chulo.

Atrás