Jugando al escondite

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Buenas chicos, por fin vuelvo a subir una foto, supongo que algunos ya la habéis visto, fue la que presente al concurso de diciembre creo. A pesar de tener buena aceptación me gustaría saber vuestra opinión.

8508797564_38aa90118d_c.jpg

Gracias de antemano

Bueno, pues yo veo demasiadas cosas en la imagen.
Yo me centraría mas en las setas enfocadas, cortando casi toda la parte derecha de la toma y dejándolas en el cuarto inferior derecho.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Bueno, pues yo veo demasiadas cosas en la imagen.
Yo me centraría mas en las setas enfocadas, cortando casi toda la parte derecha de la toma y dejándolas en el cuarto inferior derecho.
De acuerdo con Nandoseo,... y casi te diría que para dar una perspectiva de las setas mejor, bajaría el ángulo de vista y trataría de sacarlas a nivel (apoyando la cámara en el suelo si hiciera falta)

Buenos dias chicos, gracias por pasar y comentar. examinando la foto respecto a lo que a comentado nandoseo es cierto que algun recorte hay que hacer pues la zona desenfocada, por ejemplo la parte superior derecha hay una cosa que me molesta pero que no vi en el procesado.

Frog en cuanto a u consejo estaba totalmente en cuerpo a tierra aunque lo mismo incline un poco la camara no recuerdo.trabajare en vuestros consejos.

Atrás