Jugamos al voley...?

RicArdo M

Olympista Participante
jugamosalvoley.jpg

ImageDescription : OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Model : E-510
ExposureTime : 1/320Sec
FNumber : F9,0
ExposureProgram : Manual
ISOSpeedRatings : 100
FocalLength : 40,00(mm)

Gracias por pasar y opinar.

Airam dijo:
Esta valla la conocemos ¿verdad?.

No esta valla no tiene nada que ver con la otra estan en diferentes lugares,una es de Guardamar y la otra de Torrevieja.

Lo que pretendia con la foto era que la pasarela me llevara al centro de la foto donde esta la red de voley.

La veo bien equilibrada y bien contrastada, el encuadre gurdando la diagonales.
Saludos

en esta se han superado alguno de los problemas de la anterior, la valla no llevaba a ningun lado.

Esta la veo un poco pobre de color. Sube la saturacion, baja el tono un pelin menos de brillo ya algo mas de contraste y toca los niveles, la foto gana en fuerza, y si no, haz pruebas con ella. Puedes sacar una bella estampa con ese mar.

Salu2

PD: antes de poner lo que haria, lo he probado... no lo hago de cabeza, ni se me ocurriria intentarlo.

FelixEA dijo:
en esta se han superado alguno de los problemas de la anterior, la valla no llevaba a ningun lado.

Esta la veo un poco pobre de color. Sube la saturacion, baja el tono un pelin menos de brillo ya algo mas de contraste y toca los niveles, la foto gana en fuerza, y si no, haz pruebas con ella. Puedes sacar una bella estampa con ese mar.

Salu2

PD: antes de poner lo que haria, lo he probado... no lo hago de cabeza, ni se me ocurriria intentarlo.
nada mas que añadir.

Sí, sí, sí, esta valla (hermana gemela de la anterior) parece tener mejor entorno que su predecesora. La boya amarilla en mitad del mar no sé si me despista o hace que miremos a lo largo de la pasarela.
Haz caso a las recomendaciones de FelixEA. Creo que le irán bien a esa escena.
Saludos.

Atrás