[Juego] Adivina la película.

FelixEA dijo:
Te cedo el puesto digital... que no tengo tiempo de buscar una pelicula...
Vale... pues esta aun no salio pero sigue siendo una película.  :D :D
serious-man.jpg

Esa va con trampa, que aun no ha salido. La nueva de los grandísimos Coen, A Serious Man

Voy con otra:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Parece el gran Tom Cruise pero jovencisimo........el color del dinero?

Le ha dado antes a elminar en lugar de modificar ;D

Efectivamente es Tom Cruise, pero no es el color del dinero

Creo que esas gafas son inconfundibles...xD

Un pista antes de dormir. Esperando no herir sensibilidades, e ignorando la publicidad del guitar hero:

http://www.youtube.com/watch?v=cHsCMLsQCpA

Sabia que era en la que bailaba y todo pero no me acordaba del titulo  :-\
Risky Business
La también sin estrenar  ;D ;D
3865326224_734a03d24f.jpg

Esta es la mia...
Es una pelicula que me impacta cada vez que la veo... para aquel que no lo haya visto, un capon. Es obligada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La delgada linea roja?

Edito: La Chaqueta Metalica, que me gustan las pelis de guerra y tengo 300 titulos.

Esta muy bien pero yo me quedo con Corazones de Hierro con dos grandes papelones de Michael J Fox y de Sean Penn sobre todo.

Saludos, en cuanto pueda subo otra peli que ahora estoy de opos, un poco liado, no veais el jaleo en la complutense de Madrid el domingo en los psicotecnicos xD

Es muy buena la de la Chaqueta Metálica,y mira que no la reconocí  :-\ :-\ aun así la vi hace muchos años y casi ni me acuerdo,veré de conseguirla ahora que con algo más de capacidad podre valorarla y disfrutarla mejor.

digital dijo:
Es muy buena la de la Chaqueta Metálica,y mira que no la reconocí  :-\ :-\ aun así la vi hace muchos años y casi ni me acuerdo,veré de conseguirla ahora que con algo más de capacidad podre valorarla y disfrutarla mejor.
Digital, (esto va a sonar al abuelo cebolleta), yo la vi con tu edad. Creo que es dura y dificil para mas jovenes, pero cuanto mas mayor, mas aprecias esta pelicula.

La escena que he subido me impacto bastante. Es en la que una prostitua se acerca al soldado Bufon y otro le comenta que tenga cuidado, que puede ser una soldado de vietcong y le de una discurso al respecto. Se pueden sacar conclusiones de una sola escena, y cada cual la suya...

FelixEA dijo:
digital dijo:
Digital, (esto va a sonar al abuelo cebolleta), yo la vi con tu edad. Creo que es dura y dificil para mas jovenes, pero cuanto mas mayor, mas aprecias esta pelicula.

La escena que he subido me impacto bastante. Es en la que una prostitua se acerca al soldado Bufon y otro le comenta que tenga cuidado, que puede ser una soldado de vietcong y le de una discurso al respecto. Se pueden sacar conclusiones de una sola escena, y cada cual la suya...
Yo ya estoy totalmente insensibilizado.
Llevo jugando juegos de guerra desde los 6 años,manga desde los 10-12,South Park y ese tipo de dibujos desde los 8 años,por poner unos ejemplos.
Lo único que me impacto en la vida fue una película que pusieran en un bar del Fnac y era realmente bestial,de ver poco a poco como le atraviesa un boli bic a uno la cabeza y con todo lujo de detalles.
Vamos gore gore...

Ahi va una peli que he visto varias veces y cada vez me gusta mas...

village012yk.jpg

No se, pero mirando la cara del protagonista, puede ser "el hombre invisible" o "los cuatro fantasticos" pero ambas son de ambientaciones mas modernas g g g

Que mamon, pisha xD. Este fotograma es facilmente reconocible si has visto la peli.

Pista (por no sacar ningun personaje en el fotograma): Esta peli la vendieron como peli de miedo pero no era asi.

Atrás