A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale... pues esta aun no salio pero sigue siendo una película.FelixEA dijo:Te cedo el puesto digital... que no tengo tiempo de buscar una pelicula...
No.Kenshin_85 dijo:¿Puede ser Escape from Tehran?
Digital, (esto va a sonar al abuelo cebolleta), yo la vi con tu edad. Creo que es dura y dificil para mas jovenes, pero cuanto mas mayor, mas aprecias esta pelicula.digital dijo:Es muy buena la de la Chaqueta Metálica,y mira que no la reconocí :-\ :-\ aun así la vi hace muchos años y casi ni me acuerdo,veré de conseguirla ahora que con algo más de capacidad podre valorarla y disfrutarla mejor.
Yo ya estoy totalmente insensibilizado.FelixEA dijo:Digital, (esto va a sonar al abuelo cebolleta), yo la vi con tu edad. Creo que es dura y dificil para mas jovenes, pero cuanto mas mayor, mas aprecias esta pelicula.digital dijo:Es muy buena la de la Chaqueta Metálica,y mira que no la reconocí :-\ :-\ aun así la vi hace muchos años y casi ni me acuerdo,veré de conseguirla ahora que con algo más de capacidad podre valorarla y disfrutarla mejor.
La escena que he subido me impacto bastante. Es en la que una prostitua se acerca al soldado Bufon y otro le comenta que tenga cuidado, que puede ser una soldado de vietcong y le de una discurso al respecto. Se pueden sacar conclusiones de una sola escena, y cada cual la suya...