Juanan___Saludillos!!

JuananSJ

Principiante
Hola a tod@s!

Aquí Juanan desde Alcalá de Henares, Madrid. Como suelo decir, no tengo claro si soy "Montañero aficionado a la fotografía" ó "Fotógrafo aficionado a la montaña" ???. Profesional de ninguna pero amante de ambas

Comencé en esto con una D5100, fiel compañera en mis "aventuras", y acabo de hacerme con una EM-5 Mark II junto al M. Zuiko 12-40 PRO. Aún nos estamos acoplando pero los primeros resultados prometen. Para aprender en su utilización y del mundillo Olympus, ¿que hay mejor que formar parte de este foro?

Ya he visto que mensualmente hay concursos fotográficos, me gusta participar en ellos (sin mucha suerte, salvo un 2º en el Intersocial de RSEA Peñalara que me hizo gran ilusión), y el tema para el concurso de febrero me gusta. Lo intentaremos. ;)

Os dejo links para mis perfiles de Flickr y 500px para quien queira :-[

https://500px.com/juanan_sj
https://www.flickr.com/photos/bojusan/

Abrazos para tod@s!!! :-*

 
Bienvenido!

Bonita Galeria!  ;D qué envidia (y admiración) me dais los montañeros...

ya verás... el mal rollo que hay en este foro.... no paramos de tirarnos de los pelos mutuamente...

... no sé yo.... si aguantarás mucho por aqui....  ;)
 
Sonia ML dijo:
Bienvenido!

Bonita Galeria!  ;D qué envidia (y admiración) me dais los montañeros...

ya verás... el mal rollo que hay en este foro.... no paramos de tirarnos de los pelos mutuamente...

... no sé yo.... si aguantarás mucho por aqui....  ;)

Sonia, vos viste la foto del perfil de Flickr..? No creo que le importe que nadie quiera agarrarlo de los pelos...
Que tengas un largo olympismo compañero...
 
Sonia ML dijo:
Bienvenido!

Bonita Galeria!  ;D qué envidia (y admiración) me dais los montañeros...

ya verás... el mal rollo que hay en este foro.... no paramos de tirarnos de los pelos mutuamente...

... no sé yo.... si aguantarás mucho por aqui....  ;)

Gracias Sonia ML!

Que no te de envidia, la montaña está ahí para todo el mundo. Solo tienes que ir a ella (cosa que te/os recomiendo)

Y te dejo una frase que me encata: "Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, nunca la podra olvidar" ::)
 
Corto dijo:
Sonia ML dijo:
Bienvenido!

Bonita Galeria!  ;D qué envidia (y admiración) me dais los montañeros...

ya verás... el mal rollo que hay en este foro.... no paramos de tirarnos de los pelos mutuamente...

... no sé yo.... si aguantarás mucho por aqui....  ;)

Sonia, vos viste la foto del perfil de Flickr..? No creo que le importe que nadie quiera agarrarlo de los pelos...
Que tengas un largo olympismo compañero...

Gracias amigo, que sea por mucho tiempo

No creas, a falta de pelos, mi mujer lo sustituyó por tirón de orejas y no sé que es peor  ;D

Fdo: undonantedepeloforzoso
 
Atrás
Arriba