Joven funambulista o insatisfecho de su suerte

galavardo

Gurú Olympista
Este petirrojo juvenil va para artista de circo. O quizá le hubiera gustado nacer flamenco, quién sabe ;) ;D:

20110829_13502.jpg

Saludos.

Buen fondo, buena composición y excelente nitidez....aunque algo hay delante que quiere "colarse"...quizas sea solo eso... >:(

Lo de artista es por la pata ¿no..?

sld

-Malvasía- dijo:
Buen fondo, buena composición y excelente nitidez....aunque algo hay delante que quiere "colarse"...quizas sea solo eso... >:(

Lo de artista es por la pata ¿no..?

sld

Aunque no soy muy partidario de citar..., +1, saludos.

Me gusta el pajarito.Bien de nitidez.Buen fondo,pero la mancha oscura de la derecha(supongo que un árbol) ya no me gusta tanto.
Saludos.

Es realmente preciosa, parece realmente un cuadro!!!!

Me encanta.

Saludos.

Ahora comprendo lo de que te gustan  las fotos mas aproximadas.Madre mía,¿que haces?¿los hipnotizas? :o Una foto simpática y muy lograda.A mi los elementos difuminados entre la cámara y el pajaro no me molestan.Un saludo.

cagonnto dijo:
Ahora comprendo lo de que te gustan  las fotos mas aproximadas.Madre mía,¿que haces?¿los hipnotizas? :o  Una foto simpática y muy lograda.A mi los elementos difuminados entre la cámara y el pajaro no me molestan.Un saludo.

Supongo que hubo una mezcla de la osadía o curiosidad propia de los jovencitos y la sensación de seguridad que sin duda le daba estar entre una "coraza" de ramas. En efecto, hay un montón de ramas y hojas por delante. De hecho, lo único que está a tiro libre es poco más que la cabeza, por donde la cámara consiguió hacer foco :(.

Pues a mi me gusta el pajarin metido entre las ramas con sus difuminados que, al fin y al cabo es como los solemos ver.

Atrás