Jota de verano

foto anecdótica y con un sol de justicia de frente.........correcta....es que no soy muy de bailes regionales¡¡  ;)

Muy buenas!

La foto en sí no me dice mucho.... . Veo un punto de vista excesivamente bajo, un primer plano con demasiada carretera, los elementos de la escena no generan un equilibrio, la luz del sol.... lo siento pero para mi gusto es flotilla

saludos

El tema de la luz, aunque mala y sin otras posibilidades de sacarla sin liarme a empujones con la gente, me pareció que remarcaba la sensación de verano, pero no siempre se acierta con lo que se pretende sacar... la proxima vez será  ;D

frogship dijo:
El tema de la luz, aunque mala y sin otras posibilidades de sacarla sin liarme a empujones con la gente, me pareció que remarcaba la sensación de verano, pero no siempre se acierta con lo que se pretende sacar... la proxima vez será  ;D

Frog.... que a mi la luz del sol me haya parecido un handicap, no significa que no hayas acertado en la consecución de lo que tú pretendías... es mas, mirándolo así, sí podríamos decir que da esa sensación (aunque fotográficamente yo no lo hubiera incluido)

Saludos

Atrás