Lalo Guerra
Gurú Olympista
¿No tiene algo de la Gioconda o es la noche la que me hace ver cosas raras?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego no es una clave alta ni se le acerca. Si hay un viñeteo pero no tan simple como "al blanco"ramonFc dijo:La luz tan dura ha creado sombras desagradables, la veo algo amarillenta. No me parece una clave alta mas bien un viñeteo al blanco que a mi particularmente no me gusta, saludos.
Lalo Guerra dijo:Desde luego no es una clave alta ni se le acerca. Si hay un viñeteo pero no tan simple como "al blanco"ramonFc dijo:La luz tan dura ha creado sombras desagradables, la veo algo amarillenta. No me parece una clave alta mas bien un viñeteo al blanco que a mi particularmente no me gusta, saludos.
El color amarillento es debido al procesado. Y esta foto sin las luces (no duras porque son al atardecer) y las sombras profundas hubiera sido otra foto que no perseguía. Prefiero trabajar la dificultad que tienen estas fotos. Hubiera sido muy fácil para mí haber puesto un parasol gigante y translúcido como hice en otras fotos de esta sesión. Pero repito, hubiera sido otra foto
Desde luego cada uno tenemos nuestros gustos. Ya he comentado que tengo otras fotos de la sesión "más ortodoxas y correctas" en cuanto a la luz, pero no sé por qué esta foto me gusta mucho y más por la dificultad que tiene.ramonFc dijo:Lalo Guerra dijo:Desde luego no es una clave alta ni se le acerca. Si hay un viñeteo pero no tan simple como "al blanco"ramonFc dijo:La luz tan dura ha creado sombras desagradables, la veo algo amarillenta. No me parece una clave alta mas bien un viñeteo al blanco que a mi particularmente no me gusta, saludos.
El color amarillento es debido al procesado. Y esta foto sin las luces (no duras porque son al atardecer) y las sombras profundas hubiera sido otra foto que no perseguía. Prefiero trabajar la dificultad que tienen estas fotos. Hubiera sido muy fácil para mí haber puesto un parasol gigante y translúcido como hice en otras fotos de esta sesión. Pero repito, hubiera sido otra foto
No si está claro, y si es lo que buscabas estupendo, yo siempre digo mi opinión desde mi punto de vista en espera que al autor le sirva de algo, saludos.