A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:El procesado me parece muy dulce y suave a pesar del ruido que le viene bien. A mí, personalmente nunca me ha molestado el ruido cuando está bien contenido, incluso me gusta que haya un poco por eso del romanticismo de la película... en fin, soy un nostálgico.
En cambio yo le habría dado un pelín más de contraste, que el blanco sea más blanco y el negro y un poquito más negro...
También recortaba por la parte de atrás de la cabeza, le dejaba la oreja más cerca del límite aunque haya que recortar más por la parte de la frente para mantener el formato. Pero creo que ganaría más protagonismo el gesto de la boca y sobre todo la mirada perdida.
Todo siempre desde mi opinión personal.
Gracias por compartir.
Saludos.
jayabusa500cb dijo:osukaru dijo:El procesado me parece muy dulce y suave a pesar del ruido que le viene bien. A mí, personalmente nunca me ha molestado el ruido cuando está bien contenido, incluso me gusta que haya un poco por eso del romanticismo de la película... en fin, soy un nostálgico.
En cambio yo le habría dado un pelín más de contraste, que el blanco sea más blanco y el negro y un poquito más negro...
También recortaba por la parte de atrás de la cabeza, le dejaba la oreja más cerca del límite aunque haya que recortar más por la parte de la frente para mantener el formato. Pero creo que ganaría más protagonismo el gesto de la boca y sobre todo la mirada perdida.
Todo siempre desde mi opinión personal.
Gracias por compartir.
Saludos.
Tienes razón en cuanto al encuadre,ese recorte le vendría bien,pero sucede que la foto está hecha con el MODO ART BN de la EPL5 ,Jpeg directo y el marco lo pone la cámara,el procesado por supuesto también,de ahí que la deje tal cual salio
Gracias por pasar