Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como dice el compañero tiene algo de ruido...pero no molesta y has sido cpaz de sacr un muy buen detalle de los susodichos..me gusta quizas el encuadre es lo que menos me agrada.
Un saludote
Como dice el compañero tiene algo de ruido...pero no molesta y has sido cpaz de sacr un muy buen detalle de los susodichos..me gusta quizas el encuadre es lo que menos me agrada.
Un saludote
me uno al compi, lo del ruido tal sea por el recorte y el aumento ya que no se dejan afotar de cerca, por lo espantadizos que son.
Lo que sí les daría es un poco más de aire, aunque la dichosa ley esa de los tercios, la cumple bien, pero al estar tan ampliados tal vez les falte algo más de espacio, o simplemente reducir un pelín más a los jilgueros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.