Jeff Scott Soto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola:
  Pues sí. Hacía tiempo que no subías ninguna. 

Me gustaría Ver:  Las dos manos del intérprete.
No me gustaría ver: El foco de luz  en la primera foto y  la luz del foco en la segunda foto, que se ve en la cabeza.  El resultado de la iluminación del escenario sí, pero no la fuente de luz  que ilumina. 

Es una opinión. La foto es tuya por supuesto.
Saludos

Feracu dijo:
Hola:
  Pues sí. Hacía tiempo que no subías ninguna. 

Me gustaría Ver:  Las dos manos del intérprete.
No me gustaría ver: El foco de luz  en la primera foto y  la luz del foco en la segunda foto, que se ve en la cabeza.  El resultado de la iluminación del escenario sí, pero no la fuente de luz  que ilumina. 

Es una opinión. La foto es tuya por supuesto.
Saludos

a v te respondo por partes ..

Me gustaría Ver:  Las dos manos del intérprete
- te pongo en situación ok? , sala sin foso , escenario un poco alto ( el suelo del escenario esta a la altura de  mis hombros mas o menos quizas mas alto )  afotando en primera fila la sala a rebosar de gente , sin apenas poder moverte  y un acustico, el "interprete" sentado en una silla con UNA TABLET delante (que se aprecia en la foto ) pues  bien en las únicas ocasiones que se le podia ver la otra mano no era muy fotogenico  ;)

2º No me gustaría ver: El foco de luz  en la primera foto

- precisamente la compuse así a propósito me gusta el ambiente que da a la foto esos dos focos con el humo .

la luz del foco en la segunda foto, que se ve en la cabeza.  El resultado de la iluminación del escenario sí, pero no la fuente de luz  que ilumina.  

-efectivamente no es la luz que lo ilumina porque no me daba el angular  y en el caso de que diera para meterlo en el encuadre quedaría excesivamente arriba  las luces de arriba estaban como a unos 3,5 o 4 metros sobre la cabeza del músico  ;) y ademas de todo eso sumale lo dicho en el apartado nº1

Hola Oscar
  Pues sí que te has explicado bien.  Todo lo que dices lo tengo en cuenta.
Saludos

hotia,no te he visto estas de uno de mis vocalistas favoritos.Las fotos sin duda se pueden mejorar,ni de lejos digo que pudiera hacerlo yo,se de buena fe que es un terreno dificil el del tema en cuestion.
Las luces rojas son para mi nefastas,como ya hemos hablado mas de una vez,y en lo que sin duda coincidimos tu,yo y la inmensa mayoria,pues se comen literalmente todo.
la primera foto quedaria mejor algo mas cerrada,sobre todo en la zona superior.
por lo demas no has de espilcarme nada,se de lo dificil de este entorno,no por que lo practique.pero si me hago a la idea de la suma de dificultades,como tan bien hemos hablado alguna vez.
Yo en un evento de esta tipo me "quedaria sin carrete" rapidamente,creo que mi forma de ver el espectaculo,con unas luces que cambian rapidamente,que estan fuera de tu control,en general hay mucho fuera de tu control,para mi la unica manera de aumentar las probabilidades de exito es disparar a diestro y siniestro,como si de una carrera de bolidos se tratase.
En este terreno,tu tienes mas experiencia.

Como lo que se debe corregir ya esta apuntado y tus explicaciones son lo suficientemente abundantes me quedo con el testimonio de la foto y es que admiro a los fotógrafos de conciertos.... Yo soy incapaz de ir con una cámara porque los vivo con tal intensidad.....y que decir de jeff...lo vi con journey en madrid y lo adoro desde talismán..... Gracias por compartir!!

Yo solo lo intenté una vez, y ya no me atrevo a hacer comentarios sobre cómo recoger mejor un concierto. Los músicos y cantantes se mueven, la luz de colores, y poco intensa no es la mejor para captar la imagen. Y si a esto le añadimos posición incómoda, cámara la que tienes (y a mucha honra, que para eso cada uno se la compra con la "pasta" que consigue reunir) ... Todo parece una carrera de obstáculos donde por mucho que avances, cada intento supone un nuevo reto donde casi la suerte vale más que la propia experiencia (aunque ésta te permita provocar más ocasiones en que la suerte intervenga).

Así que, no dudo que sean mejorables, pero ¡Qué ... le echas y qué bien quedan!

Yo las veo muy correctas y nitidas, con un buen control de ruido.

¿podrías facilitar los exif?

Palao dijo:
Yo las veo muy correctas y nitidas, con un buen control de ruido.

¿podrías facilitar los exif?

graciasss !!

te pongo los exif :

de la 1º

Nikon D7000
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/2.8
32.0 mm
1/125
ISO -3200

de la 2º

Nikon D7000