Jardinesd e LUxemburgo

esetribal

Gurú Olympista
Aquí os dejo una toma de los Jardines de Luxemburgo....

SALUDOS

8075302.jpg

Excelente fototografia, nada que pueda resañar, buen encuadre, muy buena PDC, con una nitidez excecinal.
Nada que pulir
Salukdos

Respecto a técnica y ejecución solo comentar que está caída de izquierdas (será que la revolución francesa aún está patente en sus arquitecturas más populares). Bien de foco, saturación, encuadre, ... cielos estándar cantábrico que se debieron ir a pasear unos días por Francia ... peeero ¿Os dais cuenta cuánta gente hay?

Pues si, pero como es un jardin, se supene que tiene que haber gente excesiva, tambien se podria uno levantar mas temprano y seguro que no habria tanta gente, lo de la caida ni me he fijado...pues si que andamos hoy finos con los niveles.jjjj

Gracias chicos por pasar!!!!!!!

Lo de la gente la verdad es que es un error de bulto... pero es que era imposible........ (Las personas del primer plano evidentemente no sobran) pero qué puedo hacer???????? Tendría que clonar hasta al apuntador..... jejejejej

Lo de caída pues lo siento pero está mas que medida con regla ;) ;) ;)

Lo mejor ejemplo:

20100910130253.jpg

Pues ahora que has puesto la regla, no se tu, pero yo veo difrencias de niveles de un edificio a otro en cuanto a nivel, pero a mi eso en una foto si esta bien, la apreciacion es nula.
Saludos

Atrás