No sé si alguna vez os ha pasado ..... ultimamanete estoy un poco "desolado" con esto de la fotografía.... Me imagino que serán rachas como todo en la vida, pero el caso es que cada vez me da más pereza sacar la cámara ....... y cuando lo hago parece que los resultados no me satisfacen tanto como antes .... ya no veo una progresión tan clara como la que tenía al principio de comprar la reflex, leer libros, procesar en el PC......
Ahora todas mis fotos las consideraría "buenecillas" pero ninguna me atrae demasiado. No sé si seré yo el que me he puesto el listón muy alto o es que ya verdaderamente me he quedado estancado.....
Vosotros qué pensais; Puede ser que llegue un momento en el que hayas tocado techo y los resultados al ver las fotos en casa ya no son tan "espectaculares" como antes te parecían????
A qué puede deberse este bajón fotográfico???
HAbeis pasado por él?? Notasteis los sintomas alguna vez??
Os dejo lo que para mí sería la única salvable del día de hoy:
SALUDOS
Ahora todas mis fotos las consideraría "buenecillas" pero ninguna me atrae demasiado. No sé si seré yo el que me he puesto el listón muy alto o es que ya verdaderamente me he quedado estancado.....
Vosotros qué pensais; Puede ser que llegue un momento en el que hayas tocado techo y los resultados al ver las fotos en casa ya no son tan "espectaculares" como antes te parecían????
A qué puede deberse este bajón fotográfico???
HAbeis pasado por él?? Notasteis los sintomas alguna vez??
Os dejo lo que para mí sería la única salvable del día de hoy:
SALUDOS