Isarts , rebecos

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Para mi lo importante es el poderlos haber visto, y a la distancia que estaban. Del reto no he podido escoger estaban ahí y se iban por lo que había que aprovechar.

Otra cosa es lo dificil que es el sacar fotos buenas en la naturaleza, ya que cuando no falla el diafragma, es la velocidad y el compaginarlos con rapidez es complicado.

De esta excursión ya colgaré más fotos, porque necesito un montonazo de consejos, como me voy a aprovechar, se siente

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Es complicado sacar fotos a estos animales en libertad, o estas en una puesta o no los sacas.
Veremos las proximas.
Saludos

No esta mal la idea, solo que los animales se confunden bastante entre los arbustos. Para la proxima tenlo en cuenta.

Saludos

Tiene que ser una auténtica gozada encontrarse con ellos. Si luego las fotos salen bien, pues qué más se puede pedir, pero aunque no fuera así, la emoción del momento no te la quita nadie ;).

Saludos.

JJuguera dijo:
No esta mal la idea, solo que los animales se confunden bastante entre los arbustos. Para la proxima tenlo en cuenta.

Saludos

Ufff, esto que pides creo que en la montaña es imposible, ya que vas caminando con el objetivo de ir a un lago o a escalar una montaña o lo que sea ( es igual), y en una de las veces que miras para ver el entorno ves a un animal, y o fotografias o no tienes más posibilidad de sacarlo. La montaña no es un zoo que puedes escoger hasta el fondo. En la montaña es el que hay.
Aqui os dejo el original, para que veas que no hay donde escoger, todo lo contrario, si lo dejo escapar se ponen detrás del srbol que hay a la derecha y se alejan más.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Estos bichos son bastante dificil de pillar,sobre todo con nieve y en epoca de caza.

Un saludo.

galavardo dijo:
Tiene que ser una auténtica gozada encontrarse con ellos. Si luego las fotos salen bien, pues qué más se puede pedir, pero aunque no fuera así, la emoción del momento no te la quita nadie ;).

Saludos.

Qué bueno ahorrarse en comentarios, Gracias una vez más, Galavardo. ;)

Atrás