Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pena del foco que ha salido en las ramas, supongo que estarían a la misma altura de la cara de la chica, porque distraen un poco... pero nada comparado con el resultado final. Me gusta mucho y lo que más la limpieza que tiene, que es ya tu firma.
Pues resulta una foto que me transmite alegria. Me gustan mucho los tonos, y sobre todo el tono de los ojos, casi en sintonia con el color del entorno. Por ponerle un pero el pendiente me distrae algo.
Yo creo que lo que vio Esetribal es la diagonal formada por las ramas y usarla para enmarcar el retrato. Creo que nada es producto del azar. Pero el juego de desenfoque/enfoque hasta el ojo de Isabel juega una mala pasada al ser circular la rama. Si hubiera sido un plano recto (pared,etc) se hubiera justificado totalmente. Pero como creo que fue intencionado ....
preciosa foto y modelo, para mi los peros están en la rama de la izquierda que enmarca la foto y en el piercing que a mi forma de ver me distrae y me queda un poco mal en la foto porque quizá quedase mejor si se viera del todo o no se viera quizá...........saludos¡¡
Yo la veo bien de foco. Los ojos están perfectamente enfocado. Si me molesta un poco el exceso de brillo debajo del ojo derecho y en la parte de arriba de la nariz.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.